Saludos a todos.

Nico Garcia Solis

Saludos a todos.

Mensaje por Nico Garcia Solis » Vie Oct 11, 2019 9:07 pm

Que tal muy buenas tardes.

Mi nombre es Nicolás García, y hace aproximadamente quince años conocí la página la cual me ayudó mucho en la época del instituto.
Desde el he deje la escuela, abandone un poco la guitarra clásica y me enfoque a la guitarra eléctrica y a otros estilos, pero nunca olvide que importante fue la guitarra clásica en mi desarrollo como músico.
Ahora, tengo una hija que le interesa aprender a tocar la guitarra y nunca se me ha dado la enseñanza. Algún consejo que me puedan dar de cómo iniciarla?

Saludos

Sanchez

Re: Saludos a todos.

Mensaje por Sanchez » Lun Oct 14, 2019 11:15 am

Bienvenido Nicolás.
Yo poco más te puedo decir, ya que estoy en lo mismo, estudiando a la vez solfeo y guitarra. Lo único que se me ocurre es lo que yo he tenido que hacer, irme a matricular a una escuela de música a las clases de lenguaje, y guitarra.
Por cierto, muchísima paciencia, y ganas de aprender, ese es mi consejo. Un saludo y a seguir.

Ignacio Illesca

Re: Saludos a todos.

Mensaje por Ignacio Illesca » Lun Oct 14, 2019 2:52 pm

Hola Nicolás, te cuento, yo he tratado más de una vez de tomar los cursos de ejecución, pero la vida y los tiempos me han ganado, no pierdo la esperanza de retoma, creo de todas maneras que los cursos que aquí se imparten son muy didácticos, si la apoyas con un poco de asesoría creo que le iría muy bien, claro que a su ritmo sin presionarla.
Suerte y un abrazo

Volver a “Bienvenida a los guitarristas”