Pues yo también me presento.

kovaliov

Pues yo también me presento.

Mensaje por kovaliov » Sab Oct 05, 2019 7:35 pm

Hola a todos.

No es la primera vez que accedo a este foro. Hace ya tiempo que os sigo sin registrarme.

Como muchos otros, he estudiado guitarra clásica de joven. La vida y un aprendizaje mal orientado me llevaron a abandonar los estudios durante más de veinte años, aunque jamás perdí la afición a la guitarra y la intensa emoción que la música me produce y cuyo origen sigue siendo un misterio para mi.

Hace unos años conseguí algo más de serenidad y tiempo libre y retomé la práctica de la guitarra y, aunque recordé enseguida mis conocimientos antiguos y volví a leer partituras con relativa fluidez, no puedo decir lo mismo con la práctica. Avanzo poco y mal. Aclaro aquí que me es imposible acudir a clases presenciales.

El caso es que estoy estancado. Quizá porque no he emprendido un estudio sistematizado y tampoco puedo, por más que lo intento, dedicar más de una hora diaria y no todos los días.

En fin, que mi interés al registrarme es compartir mis dudas y sobre todo el intentar seguir una progresión sistematizada que me permita superar mi actual incapacidad, si es eso posible y mi escaso talento y muchos años no me lo impiden.

Un saludo a todos y gracias anticipadas

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Re: Pues yo también me presento.

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Sab Oct 05, 2019 8:15 pm

Hola Kovalllov, pues bienvenido, si puedes, mira el tema de los cursos y apúntate al nivel que crees que puedes responder bien con el tiempo de práctica que dispones. Por lo menos irás en un sentido. Ánimo!

Volver a “Bienvenida”