Josep Mercader Arqués cumple 82.....

Reservado a los miembros del grupo 002.
Eliseo
Compositor

Re: Josep Mercader Arqués cumple 82.....

Mensaje por Eliseo » Mar Jul 23, 2019 4:46 pm

Esta tarde he comido con unos amigos. Yo co 76 era el más joven. He pensado mucho en Josep, en su vitalidad, energía y ganas de trabajar y vivir!!
Será por eso que a su lado reina paz, amor y larga vida? Tendré que pedirle que busque en su casa un pequeño rincón donde vivir y que mi vida sea tan larga y feliz como la suya.

Saludos desde Lloret de Mar, Costa Brava :bye: :bye:

Eliseo Fresquet-Serret

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Lun Jul 29, 2019 3:10 pm

Felicidades atrasadas Josep!
A disfrutar muchos años más.

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Jue Sep 12, 2019 4:41 pm

Repasando escritos de Josep en este mismo hilo, se le debe dar la razón en todo lo que explica.
Uno de los temas es que a través de este foro ha hecho muchos amigos. Pues cuando nos reunimos en la Casa Beethoven, hace unos años, fuimos diez (10) miembros del foro Delcamp. Cuantas encajadas de mano, abrazos, sonrisas, alegrías, ….fue un día inolvidable. Claro está que no es lo mismo escribirte a través del foro que verte en persona. Y conste que no faltó ni concierto repartido, ni una buena comida con una sobremesa interminable.
También nombra los kilómetros que nos separan, y es verdad, pues yo mismo para visitarle tengo que emplear un día. Prácticamente todo es autovía, pero aun así a mi edad ya son distancias largas.
Creo que ha sido con Manel Lopez con quién más hemos coincidido en reunirnos. Reuniones de días que hasta el buen tiempo nos ha acompañado. Tendré que ponerme en contacto con Manel para programar un viajecito uno de estos días, pues ya por estas épocas del año el día se hace más corto.
Un gran saludo a todos

Eliseo Fresquet-Serret

Volver a “El cafe”