Pregunta acerca de los cursos de guitarra

Reservado a los miembros del grupo 002.
chesstrian

Pregunta acerca de los cursos de guitarra

Mensaje por chesstrian » Jue Jun 27, 2019 4:09 am

Hola a todos, he estado leyendo para aprovechar los cursos de guitarra que se ofrecen, la pregunta que tengo es acerca de si se realiza alguna nivelación o cualquier persona interesada en realizar los cursos debe comenzar desde el principio. De antemano muchas gracias. Espero que este sea el lugar apropiado para hacer esta pregunta.

Alejandro Gerardo

Re: Pregunta acerca de los cursos de guitarra

Mensaje por Alejandro Gerardo » Jue Jun 27, 2019 8:00 am

Hola Chesstrian. Además de la contestación de "Nadie", escueta pero correcta, yo te recomiendo que si estás en condiciones de ello (ignoro ahora si con 3 mensajes puedes) te bajes las partituras de D01, del D02, del D03... y comiences a tocar.
Cuando te atranques, estima que es tu nivel. Haz ese curso. Y ya está. Si quieres tomar carrerilla, pues haz el anterior. Ya sabes, estudiar nuevas obras nunca sobra, aunque parezcan ser de nivel inferior, lo cierto es que ninguna obra es fácil si no la estudias, con independencia de que por conocimientos seas capaz de tocarla a primera vista, nunca será musical mente válida (hay excepciones) hasta que la hayas estudiado.
Animo y adelante
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

chesstrian

Mensaje por chesstrian » Mar Jul 02, 2019 4:13 pm

Hola Alejandro, me parece muy acertada tu sugerencia, ya cuento con acceso a las partituras desde D01 a D03 y ya estoy estudiando. Teniendo en cuenta el aporte de Nadie, tiene sentido tomar dos niveles al mismo tiempo, muchas gracias a ambos.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Sab Sep 07, 2019 6:36 pm

En efecto,es mejor hacer tres cursos de golpe que aprender despacio,pues si estudias lento pierdes la capacidad de tocar,mas cantidad,mas rapido y mejor,y esa es una de las caracteristicas de los cursos en linea,si estudias un curso en 3 años,dime chesstrian,como pretendes avanzar en los cursos?si de hecho algunos discapacitados que ha visto,yo no se como tienen el valor ni de intentarlo.
Es una ironía,yo te aconsejaría lo contrario ves de un curso en uno,e intenta llegar algo preparado a el ,es lo mejor.
:okok:
Disculparme mientras beso el cielo...

Yuherr Carrero

Mensaje por Yuherr Carrero » Jue Sep 19, 2019 8:21 pm

Buenas Tardes Compañeros...

Como puedo bajar las partituras del curso D01?

Volver a “El cafe”