Metrónomo

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Luis M. González Cárcel
Alumno de los cursos en linea

Metrónomo

Mensaje por Luis M. González Cárcel » Sab Ene 19, 2019 6:37 pm

Saludos.
Necesito un metrónomo que tenga entrenador para ir subiendo la velocidad pero no por tiempo sino por compás y que a la vez tenga un máximo de velocidad para que al llega r a él continue ya de forma uniforme. Tengo en el móvil el Metronome, que sube la velocidad cada 4 Beats pero no tiene tope y tengo el Sound- Corset que le puedo indicar de X a Z pero cambia por segundos y no cada x beats. ¿sabéis de alguno para Android con las dos características? Saludos y gracias

Alejandro Gerardo

Re: Metrónomo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Sab Ene 19, 2019 10:21 pm

Luis, creo que lo mejor será que en el mobile metronome pongas compás1/4, y así será un golpe por compás. Luego le das la velocidad que quieras.Y resuelto. Al final se trata de llegar a la velocidad que establece la partitura. Da igual que sea por segundos que por tiempo de metrónomo. Al menos según yo veo. Y como siempre empezarás despacio...
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Luis M. González Cárcel
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Luis M. González Cárcel » Dom Ene 20, 2019 11:43 am

Buena idea, Alejandro. Voy a probar.
Gracias

alejandroroque

Mensaje por alejandroroque » Dom Feb 10, 2019 6:05 pm

Hola compañeros, ¿en qué páginas puedo encontrar metronomos para descargar?

Volver a “Plaza pública”