ME presento

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
Jalcala

ME presento

Mensaje por Jalcala » Dom Oct 07, 2018 8:33 pm

Hola,
Descubro con gran placer este foro. Llevo muchos años tocando la guitarra, pero enfocado esencialmente a acompañar la voz. Ahora he dado un paso más allá y tengo afán de aprender piezas clásicas. Creo que tengo suficiente técnica, pero me falta material para apender, tablaturas que me permitan ir practicando poco a poco. Acabo de aprender y ya toco el preludio en Re mayor de Bach. Seguro que hay piezas fáciles y bonitas para ir iniciándome en la guitarra clásica ¿Qué me recomendáis? ¿Me podéis facilitar algunas tablaturas?
Muchas gracias por la admisión en este grupo y gracias por adelantado a vuestras respuestas.

dowlandsette

Re: ME presento

Mensaje por dowlandsette » Lun Oct 15, 2018 3:18 pm

Buenas tardes, Jalcala. El método de Gazpar de Luz tiene tablaturas muy bien indicadas, y no es un método caro.

Un saludo

José Bruña

Re: ME presento

Mensaje por José Bruña » Vie Oct 19, 2018 4:21 pm

Puedes mirar las partituras D01-02-03 ... las que veas que están mas a tu nivel, pero para eso tienes que seguir escribiendo mensajes, echa un vistazo a las instrucciones
Saludos
En mi aposento otras veces
Una guitarrilla tomo,
Que como barbero templo,
Y como bárbaro toco.

Volver a “Técnica de la guitarra clásica”