Malagueña,Christopher Parkening

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
rovet

Malagueña,Christopher Parkening

Mensaje por rovet » Sab Oct 18, 2014 3:37 am

Buenas,estoy estudiando la obra; Malagueña de Christopher Parkening,e buscado el video y el audio y no la encuentro, sabria alguien donde encontrarla,muchas gracias

edvel

Re: Malagueña,Christopher Parkening

Mensaje por edvel » Jue Oct 23, 2014 7:12 pm

Hola rovet, pues mira por lo que yo se Parkening no tiene composiciones, quizá te refieras a una transcripción que el hizo de la obra Rumores de la Caleta (Malagueña) de Isaac Albéniz, saludos y espero sea la pieza que buscas :guitare:

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Vie Oct 24, 2014 12:05 pm

Hola amigos:
Supongo, Rovet, que no tienes ninguna duda sobre lo que estudias. No creo que sea la malagueña Rumores de la Caleta, pues lo habrías dicho ya, y además porque ésta es una obra de Albeniz de su Op 71 Recuerdos de Viaje. Dirías -supongo- "transcripción" de Christopher Parkening.
Yo no conozco esa "otra" malagueña si es Christopher Parkening su autor, ni de oídas ni tengo la partitura, por lo que no puedo ayudarte. Salvo que pongas en youtube "rumores de la caleta guitarra" y te aparecerán muchas ejecuciones de distintas transcripciones, y que sea efectivamente esa la obra de la que hablas. Porque es una malagueña como Edvel te ha indicado.
He intentado mirar (en el mismo sitio que tu, youtube) y no la he encontrado tampoco. Aunque si viniese con otro nombre o el nombre algo cambiado, puede que sea complicado alcanzarla.
¿Seguro que es Christopher Parkening su autor?
Saludos cordiales
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

rovet