El miedo escénico

Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos, dolores y molestias
Beatriz Martin

Re: El miedo escénico

Mensaje por Beatriz Martin » Lun Dic 16, 2013 2:52 am

Eliseo escribió:Lo siento, :desole: no sé como ha podido ocurrir. Me gustaría remediarlo :( :(

Eliseo Fresquet-Serret
Escucha, cuando escribas un mensaje y ya lo envies, tienes que hacer click en Editar, alli va a estar el mensaje original, ahi haces los cambios y lo vuelves a enviar.

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun Dic 16, 2013 9:00 am

Gracias, Eliseo, veo ahora tu contestación a mi comentario. Y así es. Y también así lo viví yo y por eso lo cuento. Y por favor, siempre desde mi admiración.
Un abrazo,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Lun Dic 16, 2013 3:55 pm

Hombre Alejandro!, creo que las gracias somos muchos de nosotros los que debemos darte a ti. Precisamente por esos comentarios tan exhaustivos, coherentes y constructivos, que tan a menudo nos ofreces. Ya ves que un humilde servidor no recuerda solo palabras o frases tuyas, si no hasta párrafos enteros. Y precisamente párrafos son los que yo dedico a estos buenos compañeros del foro como como tú :
“ Es un lujo que en el Foro disfrutemos de compañeros que nos ilustran en todos los campos. Recibimos de ellos interesante información, consejos en forma de clases de guitarra, explicaciones filosóficas, y un largo etc...Por lo tanto es evidente que cuando leo sus escritos, me resulta grato y de gran utilidad leerlos, repasarlos y estudiarlos” (10-08-13)

Un abrazo desde la Costa Brava

Eliseo Fresquet-Serret

Volver a “Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos”