D06 Curso de guitarra clásica 06

Paolo Barbagli

Re: D06 Curso de guitarra clásica 06

Mensaje por Paolo Barbagli » Jue Feb 28, 2019 11:31 pm

Carcassi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Angela Zhao

Mensaje por Angela Zhao » Vie Mar 01, 2019 4:17 am

Hola Maria
Angela,
It might be just the camera angle
Gracias por su explicación, prestaré atención a esta pregunta, ¡gracias!

Hola Marco
Soy muy novedoso cuando te veo explicando la palabra de amor china. Revisé la explicación de esta palabra en Internet. La traduje. No sé si puedes entenderla. Dado que el chino se convierte al inglés y luego se traduce al español, el verdadero significado será Cambio, espero que puedas entenderlo.

En la dinastía Han del Este, "Said Wen Jie Zi" de Xu Shen es así: "Amor tradicional" consta de cuatro partes: "garra" (爫), "cobertura calva" (冖), "corazón" y "amigo". Composicion
      El amor recibe del corazón, lo acepta, lo acepta, y camina y expresa el esfuerzo. La aceptación y el pago del corazón es amor.

Hola Bernardino
Al ver que publicaste tu video, podría ser mejor si eres competente. ¡Pero aún veo tus esfuerzos!

Hola Paolo
Tengo mucha curiosidad, ¿cómo grabas las canciones que el profesor demuestra en un mes? Me siento muy difícil. Tu Carcassi también es bueno! :bravo:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Vie Mar 01, 2019 8:02 am

Paolo Barbagli escribió:
Jue Feb 28, 2019 11:31 pm
Carcassi
Bravo le note ok .La velocità verrà :bravo: :bye:

Maria Anisimova

Mensaje por Maria Anisimova » Vie Mar 01, 2019 10:32 am

Paolo Barbagli escribió:
Mié Feb 27, 2019 10:46 pm
Sanz, eseguito esattamente come nello spartito Delcamp. Il Maestro invece lo accorcia molto
Bravo! Un sonido muy agradable de clavecín

Bernardino Sciarretta

Mensaje por Bernardino Sciarretta » Vie Mar 01, 2019 10:43 am

Paolo Barbagli escribió:
Jue Feb 28, 2019 11:31 pm
Carcassi
Muy hermosa ..mui bien... :okok:

Bernardino Sciarretta

Mensaje por Bernardino Sciarretta » Vie Mar 01, 2019 11:02 am

Angela Zhao escribió:
Mar Feb 26, 2019 2:25 pm
Hola a todos!
Esta es mi segunda grabación de Aguado, aunque todavía hay errores, ¡pero espero que sea mejor que la primera vez! ¡Gracias por su orientación!
:merci:
Hola Angela, muy buena ejecución muy hermosa.
Excepto por los compas 17-21 ... donde hay posiciones difíciles de mantener y saltar de un acuerdo a otro, se ve afectado musicalmente. Intente sostener un dedo estacionario, como un pivote, y mueva los otros dedos a las notas de la canción y el bajo. Ejemplo compas 17, use las semi cejillas para el primer dedo en F # y balancee entre las cuerdas A y D. Otro ejemplo es compas 18 mantener el 3 en D y solo balancear el 4 y el 2, con el dedo 1 que mantiene las semi cejillas en la primera tecla. Es difícil porque las posiciones son distantes pero la continuidad del sonido se puede mantener. Muy bien :okok: :bye:

Bernardino Sciarretta

Mensaje por Bernardino Sciarretta » Vie Mar 01, 2019 11:09 am

Maria Anisimova escribió:
Mié Feb 27, 2019 8:38 am
Dionisio Aguado. Estudio 15

it seems I am the last to post, as always.
It's more like a hint at what I intended to do. It's one of those pieces that I just can't play smoothly. Every time something goes wrong at a different place.

Parece que soy el último en publicar, como siempre.
Es más como un indicio de lo que pretendía hacer. Es una de esas piezas que simplemente no puedo tocar sin problemas. Cada vez que algo sale mal en un lugar diferente.
:bravo: :okok: ... vergüenza por los saltos de acuerdo en los compas 16-17, pruebe otras soluciones, manteniendo un dedo como un alfiler, por ejemplo, el dedo 1 aún en las semi cejillas. Esta elección se realiza en los compases más difíciles de 18-20, que realiza de forma brillante. :bravo: :bye:

Javier Ors
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Javier Ors » Vie Mar 01, 2019 4:14 pm

Amigo Ivan D. Cano Espina: Este es el mejor comentario que he leído. Igual un día lo lee más gente y TE HACEN CASO,... o igual terminamos aprendiendo chino, ruso, … o publicando las obras completas de nuestro autor preferido.

Françoise Sayour

Mensaje por Françoise Sayour » Sab Mar 02, 2019 9:57 am

Bernardino Sciarretta escribió:
Jue Feb 28, 2019 5:20 pm
Hola a todos...

Publico la primera versión de la lección de Sagreras n ° 34 de Andantino.

:bye:

:bravo: Bernadino, es muy melodioso. Solo un reflejo: tus arpegios carecen de cierta regularidad, por lo que algunas notas quedan apagadas, todas las notas deben tener la misma intensidad en este estudio y es la velocidad del juego lo que hace saca la canción :bye:
«La musique donne une âme à nos coeurs et des ailes à la pensée» Platon
estudiante del foro francés D07-D08

Paolo Barbagli

Mensaje por Paolo Barbagli » Sab Mar 02, 2019 6:33 pm

Ecco finalmente una versione accettabile di Aguado. Mi è costato un sacco di lavoro e una infiammazione al polso sinistro, molto sollecitato come anche il quarto dito sempre della mano sinistra. Ora dovrò per forza far riposare la mano per qualche giorno, spero di riprendere al più presto. Ho letto la richiesta del Moderatore di usare solo la lingua spagnola, poichè questo è un Forum spagnolo, ma ritengo di continuare a mettere la mia versione in italiano, e, in caso dia una risposta ad uno/o no di lingua spagnola, anche in questa lingua, p. es. inglese per chi è cinese o russo (p. es. Angela o Maria), o francese (p. es. Francoise). Questo perchè io, come ho già spiegato, non conosco lo spagnolo e non mi fido delle traduzioni fatte con Google translator, utile ma non completamente affidabile. Non credo in questo modo di appesantire il Forum, e in questo modo sono certo di avere espresso correttamente il mio pensiero. Grazie

Aquí está finalmente una versión aceptable de Aguado. Me costó mucho trabajo y una inflamación en mi muñeca izquierda, así como el cuarto dedo de mi mano izquierda. Ahora tendré que descansar mi mano durante unos días, espero volver lo antes posible. He leído la solicitud del moderador para utilizar solo el idioma español, ya que este es un foro en español, pero creo que seguiré poniendo mi versión en italiano y, en caso de que responda uno o ningún idioma en español, también en este lenguaje, p. es. inglés para aquellos que son chinos o rusos (por ejemplo, Angela o Maria), o francés (por ejemplo, Francoise). Esto se debe a que yo, como ya lo he explicado, no sé español y no confío en las traducciones hechas con el traductor de Google, es útil pero no completamente confiable. No creo en esta forma de agobiar el Foro, y de esta manera estoy seguro de que he expresado correctamente mis pensamientos. Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Maria Anisimova

Mensaje por Maria Anisimova » Sab Mar 02, 2019 8:22 pm

Paolo Barbagli escribió:
Sab Mar 02, 2019 6:33 pm

Aquí está finalmente una versión aceptable de Aguado.
Me gusta mucho la forma en que tocas el acompañamiento aquí, maravillosas dinámicas. Es raro que la gente preste atención al acompañamiento. Noté algunas aceleraciones y ralentizaciones que, para mí, parecen injustificadas. En general, muy bonito.

Paolo Barbagli

Mensaje por Paolo Barbagli » Sab Mar 02, 2019 9:49 pm

Maria Anisimova escribió:
Sab Mar 02, 2019 8:22 pm
Paolo Barbagli escribió:

Aquí está finalmente una versión aceptable de Aguado.
Me gusta mucho la forma en que tocas el acompañamiento aquí, maravillosas dinámicas. Es raro que la gente preste atención al acompañamiento. Noté algunas aceleraciones y ralentizaciones que, para mí, parecen injustificadas. En general, muy bonito.
:merci: :merci:

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Sab Mar 02, 2019 9:55 pm

Paolo Barbagli escribió:
Ecco finalmente una versione accettabile di Aguado. Mi è costato un sacco di lavoro e una infiammazione al polso sinistro, molto sollecitato come anche il quarto dito sempre della mano sinistra. Ora dovrò per forza far riposare la mano per qualche giorno, spero di riprendere al più presto. Ho letto la richiesta del Moderatore di usare solo la lingua spagnola, poichè questo è un Forum spagnolo, ma ritengo di continuare a mettere la mia versione in italiano, e, in caso dia una risposta ad uno/o no di lingua spagnola, anche in questa lingua, p. es. inglese per chi è cinese o russo (p. es. Angela o Maria), o francese (p. es. Francoise). Questo perchè io, come ho già spiegato, non conosco lo spagnolo e non mi fido delle traduzioni fatte con Google translator, utile ma non completamente affidabile. Non credo in questo modo di appesantire il Forum, e in questo modo sono certo di avere espresso correttamente il mio pensiero. Grazie

Aquí está finalmente una versión aceptable de Aguado. Me costó mucho trabajo y una inflamación en mi muñeca izquierda, así como el cuarto dedo de mi mano izquierda. Ahora tendré que descansar mi mano durante unos días, espero volver lo antes posible. He leído la solicitud del moderador para utilizar solo el idioma español, ya que este es un foro en español, pero creo que seguiré poniendo mi versión en italiano y, en caso de que responda uno o ningún idioma en español, también en este lenguaje, p. es. inglés para aquellos que son chinos o rusos (por ejemplo, Angela o Maria), o francés (por ejemplo, Francoise). Esto se debe a que yo, como ya lo he explicado, no sé español y no confío en las traducciones hechas con el traductor de Google, es útil pero no completamente confiable. No creo en esta forma de agobiar el Foro, y de esta manera estoy seguro de que he expresado correctamente mis pensamientos. Gracias
Solicitamos, por favor se escriba en español. Gracias.

Françoise Sayour

Mensaje por Françoise Sayour » Dom Mar 03, 2019 8:01 am

Ivan Dario Cano Ospina escribió:
Sab Mar 02, 2019 9:55 pm
Escribir solo en español limitará nuestros intercambios para evitar dificultades debido a una traducción doble o triple, por ejemplo francés-> español y español-> inglés y algunas veces inglés-> ruso o inglés-> chino.
Los problemas relacionales ya han aparecido en este foro, me parece que debido a esta dificultad de precisión del pensamiento por parte de un traductor de computadora.
Si esto se nos impone, lo acepto, pero mis comentarios serán más cortos. :(
Escribir en español y en el idioma entendido por la persona a la que me dirijo era, para mí, respetuoso de su identidad cultural y también permitía una mayor apertura a los estudiantes extranjeros. :D :bye:
«La musique donne une âme à nos coeurs et des ailes à la pensée» Platon
estudiante del foro francés D07-D08

Paolo Barbagli

Mensaje por Paolo Barbagli » Dom Mar 03, 2019 8:37 am

Françoise Sayour escribió:
Dom Mar 03, 2019 8:01 am
Ivan Dario Cano Ospina escribió:
Sab Mar 02, 2019 9:55 pm
Escribir solo en español limitará nuestros intercambios para evitar dificultades debido a una traducción doble o triple, por ejemplo francés-> español y español-> inglés y algunas veces inglés-> ruso o inglés-> chino.
Sono d'accordo con Francoise. Non si può pretendere che un russo o un cinese parli solo in spagnolo.
Estoy de acuerdo con Francoise. No se puede esperar que un ruso o un chino hablen solo en español.
Je suis d'accord avec Françoise. Vous ne pouvez pas vous attendre à ce qu'un russe ou un chinois parle uniquement en espagnol.

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”