D06 Curso de guitarra clásica 06

Domenico Sarchione

Re: D06 Curso de guitarra clásica 06

Mensaje por Domenico Sarchione » Jue Feb 21, 2019 7:28 pm

Maria Anisimova escribió:
Mié Feb 20, 2019 4:47 pm
Sagreras. Estudio 34
Gracias
Bien Maria :bye:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Jue Feb 21, 2019 8:24 pm

Domenico Sarchione escribió:
Jue Feb 21, 2019 7:26 pm
Angelo Scuderi escribió:
Jue Feb 21, 2019 4:04 pm
Aguado :bye: :bye:
Forza Angelo il brano c'è l'hai in mano. :bye:
Vamos Angelo la canción está ahí. :bye:
Grazie Domenico un abbraccio

Maria Anisimova

Mensaje por Maria Anisimova » Jue Feb 21, 2019 8:25 pm

Angelo, Andres, Jesus, Miguel, Francoise, Domenico

Gracias por tomarse el tiempo para escuchar. Definitivamente voy a tratar de seguir su consejo que me parece muy razonable
Thank you for taking time to listen. I'll definitely try to follow your advice which I find very reasonable

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Vie Feb 22, 2019 8:58 pm

Aquí va mi estudio de Aguado. Como ya he comentado, he utilizado la digitación del original de Aguado. Es una pena no poderle dedicar un poco más de tiempo, porque el estudio es un ejercicio excelente para la mano izquierda y todavía hay algún pasaje que se me resiste un poco, especialmente el compás 14 y sus semicorcheas ligadas, pero el apretado calendario del curso impide detenerse demasiado en las obras.

:bye:

Angela Zhao

Mensaje por Angela Zhao » Sab Feb 23, 2019 1:24 am

Hola Domenico
¡Felicidades por completar Aguado, aunque es difícil, pero haces lo mejor que puedes, practicas más y juegas mejor! :bravo:

Hola Maria
Subiste el video Sagreras. Estudio 34, muy bien, creo que puedes encontrar una postura de juego más cómoda, esto es solo mi opinión,
:bravo:

Hola Jesús
Usaste la digitación de Aguado, no es fácil, también lo estoy intentando, aún en la práctica, y de acuerdo con tu división del ritmo M10, entiendo que hay un problema con el intervalo de la nota E anterior. Tu video es muy bueno! Enhorabuena

Françoise Sayour

Mensaje por Françoise Sayour » Sab Feb 23, 2019 6:22 am

Mié Feb 20, 2019 1:33 pm
Ciao a tutti questa è la mia registrazione.
Spero di essere riuscito a capire questa lezione e di aver fatto qualcosa di accettabile. :bye:
Dionisio Aguado Estudio n°15
Buen trabajo, Domenico :okok: no falta mucho para que sea muy bueno, solo el tiempo. :roll: Un mes a veces es corto para algunos estudios :bye:

Buon lavoro, Domenico, :okok: non manca molto per essere molto buono, solo tempo. :roll: Un mese a volte è breve per alcuni studi :bye:
«La musique donne une âme à nos coeurs et des ailes à la pensée» Platon
estudiante del foro francés D07-D08

Marco L

Mensaje por Marco L » Sab Feb 23, 2019 7:53 am

:okok: Hola Angelo, Hola Jesus, me ha gustado bastante. Has obtenido un resultado muy similar. Falta un poco de limpieza pero creo que, si gusta continuar este estudio, es solo cuestión de tiempo. :bravo:
Un abrazo,
Marco

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Sab Feb 23, 2019 8:37 am

Jesús Morote escribió:
Vie Feb 22, 2019 8:58 pm
Aquí va mi estudio de Aguado. Como ya he comentado, he utilizado la digitación del original de Aguado. Es una pena no poderle dedicar un poco más de tiempo, porque el estudio es un ejercicio excelente para la mano izquierda y todavía hay algún pasaje que se me resiste un poco, especialmente el compás 14 y sus semicorcheas ligadas, pero el apretado calendario del curso impide detenerse demasiado en las obras.
Bravo Jesús, tienes un buen resultado en este estudio. :bye:

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Sab Feb 23, 2019 11:44 am

Marco Leonardi escribió:
Sab Feb 23, 2019 7:53 am
:okok: Hola Angelo, Hola Jesus, me ha gustado bastante. Has obtenido un resultado muy similar. Falta un poco de limpieza pero creo que, si gusta continuar este estudio, es solo cuestión de tiempo. :bravo:
Un abrazo,
Marco
Gracias, Marco. Sería interesante seguir practicando este estudio para la mano izquierda. En particular, el compás 14, con la digitación apuntada por Aguado, puede servir como un ejercicio mecánico para cambios difíciles de posición de la mano izquierda. Este compás tiene esta dificultad y, además, la de hacer los ligados. Si se hace abstracción de los ligados, se pueden practicar los cambios de posición solamente como acordes: creo que también es un ejercicio muy útil.

Voy a seguir practicando unos 10 minutos cada día ese pasaje y, si me animo, tal vez cuelgue una nueva grabación.

¿Has practicado del compás 10? Como te dije, no lo habías medido bien. Nadie lo ha hecho hasta el momento en los vídeos ofrecidos hasta el momento (los audios no lo sé, porque no los escucho), así que te puede servir de referencia cómo mide ese compás el profesor Delcamp o cómo lo he medido yo.

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Sab Feb 23, 2019 11:46 am

Sab Feb 23, 2019 8:37 am
Bravo Jesús, tienes un buen resultado en este estudio. :bye:
Grazie, Domenico. Continúo trabajando un poco más este estudio, pero quería cumplir las obligaciones de esta lección, para ir más tranquilo.

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Sab Feb 23, 2019 11:49 am

Angela Zhao escribió:
Sab Feb 23, 2019 1:24 am
Hola Jesús
Usaste la digitación de Aguado, no es fácil, también lo estoy intentando, aún en la práctica, y de acuerdo con tu división del ritmo M10, entiendo que hay un problema con el intervalo de la nota E anterior. Tu video es muy bueno! Enhorabuena
Tienes razón, Angela. Antes de empezar el compás 10 y sus tresillos me quedé un momento con la mente en blanco e hice una pausa indeseada en el Mi (E) anterior. Espero que logres sacar adelante el compás 10. ¡Ánimo!

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Sab Feb 23, 2019 2:26 pm

Marco Leonardi escribió:
Sab Feb 23, 2019 7:53 am
Un abrazo,
Marco
Grazie Marco e' vero va ancora lavorato perche' il pezzo e' impegnativo.Un abbraccio :bye:
Gracias Marco es cierto que todavia hay que trabajar porque la pieza es desafiante.Un abrazo :bye:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Sab Feb 23, 2019 2:35 pm

Jesús Morote escribió:
Aquí va mi estudio de Aguado. Como ya he comentado, he utilizado la digitación del original de Aguado. Es una pena no poderle dedicar un poco más de tiempo, porque el estudio es un ejercicio excelente para la mano izquierda y todavía hay algún pasaje que se me resiste un poco, especialmente el compás 14 y sus semicorcheas ligadas, pero el apretado calendario del curso impide detenerse demasiado en las obr

Bravo Jesus molto bene le terzine della battuta 10.E' molto difficile eseguirle bene.Complimenti :bravo:
Bravo Jesus muy bien los trillizos del bar 10.Es muy dificil ejecutarlos bien.Felicitaciones :bravo:

Marco L

Mensaje por Marco L » Sab Feb 23, 2019 4:32 pm

Jesús Morote escribió:
Sab Feb 23, 2019 11:44 am
(...)
¿Has practicado del compás 10? (...)
No Jesús. Por el momento estoy satisfecho así. Gracias de todos modos !
Un abrazo,
Marco

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Sab Feb 23, 2019 4:51 pm

Jesús Morote escribió:
Aquí va mi estudio de Aguado. Como ya he comentado, he utilizado la digitación del original de Aguado. Es una pena no poderle dedicar un poco más de tiempo, porque el estudio es un ejercicio excelente para la mano izquierda y todavía hay algún pasaje que se me resiste un poco, especialmente el compás 14 y sus semicorcheas ligadas, pero el apretado calendario del curso impide detenerse demasiado

Buen trabajo Jesús :okok:
Como dices, todavía alguna parte que se te resiste, pero es solo cuestión de emplear más tiempo, aunque no nos sobra en este curso :D

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”