Trabajo de independencia de las voces

jesbo

Mensaje por jesbo » Jue Jul 20, 2006 7:02 pm

Realmente muy bueno. Una vez más mil gracias.

Hilda Anderson

Mensaje por Hilda Anderson » Lun Sep 04, 2006 5:43 pm

Realmente parece muy sencillo pero tiene sus complicaciones. Tal vez sea bueno tambien colocar el numero de dedo en cada nota...
Gracias otra vez.

Francisc Tárrega

Mensaje por Francisc Tárrega » Jue Oct 12, 2006 1:14 pm

Muchas gracias Sr. Delcamp :cry: estoy muy agredecido y :D por su gran aporte, recien acabo de ser aceptado en este grupo y me parece muy bueno :wink: :merci:

alcides diaz

Mensaje por alcides diaz » Dom Nov 12, 2006 3:09 pm

de verdad interesante. el tenor es lo mejor. tratare de hacerlo en otros tonos. ejemplo menores.gracias

M. Rodriguez

Mensaje por M. Rodriguez » Dom Nov 26, 2006 5:49 am

este ejercicio es de gran utilidad para la interpretacion, porque en algunas piezas dice que marques la melodia o el bajo y si no sabes este ejercicio te es un poco dificil. Gracias maestro :delcamp_ cool:

Pablo G

Mensaje por Pablo G » Vie Feb 09, 2007 7:21 am

exelente ejercicio. gracias maestro. mi voz favorita creo que es la soprano, por ser la mas facil de sacar :lol: tengo una pregunta, las voces alto y tenor se sacan con free stroke o rest stroke? que technica sugieren para este estudio? saludos

Pablo G

Mensaje por Pablo G » Dom Feb 11, 2007 9:55 am

viendolo bien, sacar la voz soprano con las cuatro voces no es tan facil, ya le voy encontrando la vuelta, este ejercicio es de gran utilidad. saludos

Ivan remo

Re: Curso 3, nivel 3-4, Trabajo de independencia de las voces

Mensaje por Ivan remo » Mié Oct 24, 2007 9:17 pm

interesante el ejercicio, gracias mestro :bye:

yoan20

Mensaje por yoan20 » Sab Dic 08, 2007 6:50 pm

hola amigos del foro pues yo tambien quiero agradecer al señor delcamp por regalarlos un poquito de su tiempo y invertirlo en los compañeros de todo el foro que tenemos ese entusiasmo por aprender a tocar la guitarray pues muchas gracias señor delcamp

Marco Aurelio Suarez

Mensaje por Marco Aurelio Suarez » Jue Ene 10, 2008 8:10 pm

El ejercicio es muy bueno aunque un poco dificil al principio pero creo que poco a poco lo dominaré se no ta que es construido por un maestro en la tecnica de la guitarra

efrain ortega del carmen

Mensaje por efrain ortega del carmen » Sab Mar 01, 2008 8:26 pm

tambien la mia es el tenor

mapache

Mensaje por mapache » Sab Mar 22, 2008 3:26 am

que bueno, me gusta poder seguir esta secuencia de ejercicios y notar que que existe una diferencia que al tratar de hacerlo de manera desordenada y sin orientacion. por lo menos hay una progrsion en los resultados :) :) GRACIAS...

gacecu

agradecimiento

Mensaje por gacecu » Mié Abr 02, 2008 2:48 pm

muchas muchas gracias por este curso cada detalle que aportan enriqurece mi nivel de interpretacion y apreciacion musical :guitare:

Eliana Toledo Romero

Mensaje por Eliana Toledo Romero » Jue May 22, 2008 5:21 pm

Hola a todos:
Me uno a todos y a cada uno de ustedes, en cuanto a las felicitaciones y enhorabuena para el Sr. Delcamp, su selecto Grupo y todas las personas que de una u otra forma hacen posible que estos conocimientos lleguen a través del Mundo; siendo todos nosotros los integrantes nuevos del Foro, en este caso, los beneficiados. Ya lo expuse anteriormente, las palabras no son suficientes para honrar y dar gracias por una labor tan altruista. :merci: :bravo: :applauso: :applauso: :applauso: ...

Ivan

Mensaje por Ivan » Mié Jul 02, 2008 8:42 am

estos son ejercicios super buenos para trabajar la independencia de las voces gracias y no se engañen...a estudiar. :mouton: :mouton: :discussion:

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”