Trabajo de independencia de las voces

Julio

Gracias

Mensaje por Julio » Vie Ene 20, 2006 12:21 am

Muchísimas gracias. Simplemente excelente. El mejor agradecimiento será sin duda p`racticarlo. Mi voz preferida es el soprano, a pesar de que soy tenor.

devyl

hola

Mensaje por devyl » Sab Ene 21, 2006 5:23 am

muchisimas gracias maestro

juan carlos

Cursos

Mensaje por juan carlos » Dom Ene 22, 2006 5:52 pm

Hola
Soy nuevo y estoy fascinado con el foro. Basicamente soy autodidacta. Exige un gran esfuerzo y mucha información que generalmente está dispersa es necesario reunirla. Por esto el foro constituye un lugar extremadamente util en general y en particular en aquellos que son como yo autodidactas. Los cursos son interesantes por que a diferencia de la mayoría de los que se encuentran en el mercado hae uso de herramintas audiovisuales por lo menos integra augunas de ellas. Obviamente que son un aporte parcial a un estudio más integral y cmpleto. Me permito en este punto hacer una sugerencia al foro. Ya que un foro es un lugar de encuentro y de intercambio, pues todos participamos dando algho (A veces inconscientemente) y recibiendo, en un juego de suma positiva (Todos ganamos más de lo que ponemos: lo que ponemos nos sobra y le damnos poco valor y lo que nos falta y encontramos en el foro, desde una partitura hasta una opinión, nos falta y la valoramos) sugiero, los que se encuentran en un nivel más avanzado de estudio del instrumento, no podrían alimentar esta parte del foro, con aportes del tipo que realiza el Señor Delcamp?, destro de un esquema coherente de enseñanza. En fin sería tal vez dificil coordinar esto dentro de un foro, en todo caso la idea está lanzada.
Saludos

mrodperv

Mensaje por mrodperv » Mar Feb 14, 2006 9:34 am

muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia.

Arturo Araujo

Mensaje por Arturo Araujo » Dom Feb 19, 2006 2:24 am

Muy buen curso, requiere algo de practica y paciencia, pues primero me tenia asi :evil: , después asi :) y cuando lo domine asi :D
gracias po el curso, esta fantastico.

zapote25

Gracias

Mensaje por zapote25 » Jue Mar 02, 2006 12:44 am

:D muchisimas gracias por estos cursos estoy muuy agradecida :)

miguel amador

Mensaje por miguel amador » Sab Mar 25, 2006 4:48 pm

me gustó mucho el ejercicio, pero para dominarlo se requiere un poco de practica.
Muchas gracias señor Delcamp.

jose garcia

sir delcamp

Mensaje por jose garcia » Lun Abr 03, 2006 10:33 pm

gracias por su tiempo y dedicacion a la musica esperemos que disfrute usted como nbosotros lo hacemos

Grecko

Mensaje por Grecko » Dom Abr 30, 2006 3:10 pm

verdaderamente bueno, ya lo estoy poniendo en practica

trini

Mensaje por trini » Vie May 05, 2006 4:38 am

muchas gracias

José Ortega Jiménez

Mensaje por José Ortega Jiménez » Vie May 12, 2006 8:36 am

Muchas gracias por el ejercicio.Muy interesante.
A mi quizas la que mas me guste es el alto (contralto).

Oscar Delgadillo Landeta

Mensaje por Oscar Delgadillo Landeta » Dom May 14, 2006 12:40 am

La constancia hace al maestro. gracias.

emo123

Mensaje por emo123 » Sab Jun 03, 2006 7:00 pm

muy buen ejercicio mr delcamp

sergio

Curso 3, nivel 3-4, Trabajo de independencia de las voces

Mensaje por sergio » Vie Jun 16, 2006 1:04 am

Muchas gracias!!!... ya no tengo palabras para agradecer lo que entregan de manera desinteresada. Ojala en el mundo todos fueran asi. No habria hambres ni guerras!!!

tumy_laviejitaloka

Mensaje por tumy_laviejitaloka » Mié Jul 12, 2006 7:39 pm

EXCELENTE LECCIÓN! A ver si me sale :shock:

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”