[Analisis] Narváez, Luys de - Diferencias - D05

juanma35

Re: Cursos 2, nivel 5 Luys de Narváez - Diferencias

Mensaje por juanma35 » Mar Nov 20, 2007 2:01 am

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Me ha gustado la informacion y los impresos de las tablaturas de epoca!Y me parece un tema que todos los guitarristas deberian conocer e interpretar ...y como se dice: Entendiendo lo que se toca!!! :merci: :merci: :merci: :merci:

juanma35

Mensaje por juanma35 » Lun Dic 03, 2007 3:14 am

Desde que leí esta clase que estoy practicando la pieza..y en realidad ya la he incorporado a mi repertorio!!!Estoy muy agradesido, Maestro, por como usted facilita la llegada al conocimiento de obras que creo muy importantes y bellas, pero que nunca me fueron mostradas! :guitare: :guitare: :guitare:
AHORA CON MAS GANAS QUE NUNCA :okok:

yoan20

Mensaje por yoan20 » Mié Dic 12, 2007 5:37 am

muchas gracias señor delcamp por la explicacion de esta obra, es muy bonita
he estado practicandola y en verdad es muy inspiradora ademas me gusta por que esta obra tiene un ritmo sincopado hay que darle mucho enfasis en el tiempo esto es tipico de una pertitura clasica

zarinashelest

Mensaje por zarinashelest » Sab Ene 12, 2008 2:34 pm

Gracias! Gracias! Gracias por esto estudio! Es elegido con tal preocupacion y interpretado con tal gusto, que es imposible resistir de su belleza.
Es hasta injusto, porque he desamado el flamenco, ahora esta musica parece demasiado grave en comparicion de su delicadeza, que completo de encanto.
Pero se ha abierto la via, que antes no veia . Comienso comprender de que consiste la esencia de la musica, no puedo explicar en palabras, solo siento. En su interpretacion hay un espiritu nombrado en flamenco - el duende, sobre que Goethe ha dicho:'Poder misterioso que todos sienten y que ningun filosofo explica" :D
Zarina.

Eliana Toledo Romero

Mensaje por Eliana Toledo Romero » Jue May 22, 2008 5:26 pm

:cafe: :chitarrista: :merci: :bravo: :bravo: :applauso: :applauso: :applauso: :merci:

juanma35

Mensaje por juanma35 » Jue May 22, 2008 6:16 pm

Maestro Delcamp, necesitamos otra clase como esta!!!! Fue genial aprender a tocar las diferencias .. pero ahora queremos más!!jaj.. somos pedigüeños, no!!?... pero ya a pasado un tiempo..y creo que podría bajar alguna obra más, con esa forma tan clara e informativa que tiene de explicarlas!

Estoy esperando esa nueva obra con avidez!!!!

RAMIRO DE LA TORRE

Mensaje por RAMIRO DE LA TORRE » Lun Jun 09, 2008 2:37 am

Hola a todos,a propósito de este pedido quisiera preguntar si para los cursos que se dan en linea se envía algún mail de confirmación? o hay que estar al tanto de las primeras hojas que hay en el foro.

Saludos,

Ivan

Mensaje por Ivan » Mié Jul 02, 2008 8:17 am

esta pieza la tengo que tocar en un par de diaz mas y me sirvio el analizis para entenderla un poco mas y mejorar la interpretacion muchas gracias :mouton: :mouton: :merci:

juliancin

Mensaje por juliancin » Jue Jul 03, 2008 12:46 am

Gracias Maestro DelCamp, la obra esta exelente, especialmente para nosotros que apenas nos estamos iniciando en la musica de la guitarra. Felicidades. :okok:

dr.cadden

Mensaje por dr.cadden » Jue Jul 03, 2008 12:59 am

Esto es lo que yo llamo " llevar de la mano al alumno", primero se le muestra la partitura, enseguida puede escuchar el fragmento de la interpretaciòn y, finalmente entender las explicaciones de las motivaciones del autor, las circunstancias y aspectos te'cnicos. Felicidades, sinceramente no creo que haya mejor dida'ctica que la que emplea SR. Delcamp.

davaen

Mensaje por davaen » Vie Jul 11, 2008 7:16 am

Preciosa este estilo de música es mi debilidad, una gran interpretación y sabios consejos. :guitare:

Eduardo_Blanco

Mensaje por Eduardo_Blanco » Mar Ago 26, 2008 11:19 pm

Muchas gracias por sus clases... ojala siga publicando lecciones! especialmente las dirigidas a principiantes como yo. Gracias.

jazzjen

Mensaje por jazzjen » Jue Nov 20, 2008 5:20 pm

Yo tengo una versión manuscrita que hizo mi maestro que lleva la 6a afinada en Fa. Se toca una cuarta por arriba.

Enrique Garcia

Mensaje por Enrique Garcia » Sab May 23, 2009 8:48 pm

yo he escuchado la version de Ben Bolt y es muy buena, pero me quedo con la version del Sr. Delcamp. saludos

iajml

Mensaje por iajml » Dom Jun 14, 2009 1:19 pm

Nuevamente gracias por estas utiles explicaciones.

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”