[Analisis] Narváez, Luys de - Diferencias - D05

dany

Mensaje por dany » Dom Ago 06, 2006 3:25 pm

Muchas gracias por publicar cosas tan interesantes, no se si puedan responderme una duda: que tancorrecto sería tocar la variación tal como está escrita, y en la repetición agregar adornos??? segun se, as´´i solía utilizarse en el renacimiento y barroco a manera de improvisación( claro que apegada al estilo)

Armando Rodríguez

Mensaje por Armando Rodríguez » Lun Ago 28, 2006 10:41 pm

Escuché una versión un tanto diferente estructurada de la siguiente manera: un tema y seis variaciones. Por lo demás una excelente oportunidad de apreciar la interpretación del maestro Delcamp. ¡Saludos!

Andrés Rojí Márquez

Mensaje por Andrés Rojí Márquez » Vie Sep 01, 2006 10:02 pm

Agradezco mucho las clases, ¡una maravilla!
¿Brinda alguna ventaja en sonoridad o digitación afinar la 3a en Fa#?
(Delcamp aclaró que él no lo hace). ¿Hay en el foro más obras para viguela?
Yo hace unos años tocaba Canción para dos laúdes. ¿El laúd es similar?
En la lección uno quedó muy claro el análisis. La estructura de Guardame las vacas ¿cómo de define?.

Ruben Morales

Mensaje por Ruben Morales » Jue Sep 07, 2006 6:34 pm

gracias por sus clases nos agudaran mucho en nuestra tecnica

vitoco

monsieur Delcamp

Mensaje por vitoco » Dom Sep 10, 2006 2:57 am

Monsier Delcamp:

premièrement je veux vous dire que mon francais c´est ne pas bone. excuse moi.
Votre page c'est fantastique. Seulement une personne q´aime la culture et la musique pourriez fair un oevre comme la votre. merci beaucup. De chili. Votre amie et admirateur, victor.
Vous êtes un grands maitre.

merci.

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Jue Sep 14, 2006 11:35 am

Merci à tous,
Merci vitoco, je comprends très bien votre français.

Cordialement,
Jean-François Delcamp

M. Rodriguez

Re: otra version

Mensaje por M. Rodriguez » Mar Nov 28, 2006 12:00 am

jose garcia escribió:si yo tengo otra version de esta son 7 diferencias de guardame las vacas
las primeras cinco son como las del senor delcamp y las otras dos son diferentes la quieren escuchar mandenme un email pidiendola
a mi me gustaria ver las otras diferencias que dices. si me pudieras pasar un link o lo que sea para escucharlas y no se si tengas la partitura de esa misma. :merci:

Fulvio Ossa

Mensaje por Fulvio Ossa » Dom Dic 17, 2006 3:24 pm

a mi tambien me interesaria ver las diferencias que señalas si no fuera mucha la molestia claro :oops:.
saluodos!

Agustín Manchado Bruno

Mensaje por Agustín Manchado Bruno » Lun Dic 18, 2006 4:13 pm

Muy bueno el curso. No en uchos lugares nos dan parámetros sobre la interpretación estilistica, ni nos comentan como se hacian las cosas antaño. Muy bueno insito!

Germán Darío Avendaño Ramírez

interesante

Mensaje por Germán Darío Avendaño Ramírez » Vie Abr 13, 2007 7:04 pm

Estoy de acuerdo en que no se debe tocar por tocar, sino que para interpretar hay que conocer a profundidad la obra, este conocimiento brindará ideas acerca de la interpretación. Muchas gracias señor Delcamp por sus comentarios acerca de la obra.

Camilo Carrizo Flores

Exelente

Mensaje por Camilo Carrizo Flores » Jue Ago 30, 2007 9:52 pm

esta muy bueno el curso, esta muy detallado como para poder tocar bien la canción. Exlente .
Grcias

ekstroom

Mensaje por ekstroom » Mar Sep 18, 2007 8:49 pm

muchas gracasi ahora tengo ganas de estudiar ese tema a versi saco tiempo por alli y sobre todo con las explicacionesdel sr delcamp espero no tener problemas...
parace q el link para escuchar el tema completo se ah roto...espero poder escucharlo luego bye

ekstroom

Mensaje por ekstroom » Mar Sep 18, 2007 8:50 pm

vaya si.. el link esta roto ojala algun moderador pueda arreglarlo o alguien digame donde lo puedo escuchar gacias de antemano

ibilek

Re: Cursos 2, nivel 5 Luys de Narváez - DiferenciasNarvaez, Luys

Mensaje por ibilek » Mar Oct 02, 2007 5:42 pm

Hola, me gusta mucho la obra, y la interpretación. Hace un par de semanas que la estoy ensayando pero me falta un tiempo más para dominarla y de ahí poder interpretarla como se debe.
Saludos al señor Delcamp y a todos los amigos del foro.

Ivan remo

Re: Cursos 2, nivel 5 Luys de Narváez - Diferencias

Mensaje por Ivan remo » Mié Oct 24, 2007 9:26 pm

gracias!! :guitare:

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”