[Analisis] Sor, Fernando - op.44/02 Allegretto - D02

Eliana Toledo Romero

Re: Cursos 1, nivel 1-2, Sor, Fernando - Allegretto n°2 opus 44

Mensaje por Eliana Toledo Romero » Lun May 05, 2008 2:55 pm

greconegro escribió:hola delcamp me guatria q ponga mas ejersicios mas difisiles o un poco de mas nivel
por esta razon los q ya sabemos leer nos aburen o simplimente los tomamos de practica ingresamos a esta paguina para aprendermas y tengamas mayor cono simiento y mucha veses nuestros maestros no nosdan o buscando nuevos generos como el plamenco,jazzy sus derivasos me gustaria q visitara este sitio web ***Boicoteado*** le va encantar y tambien ponga mas divarsidad en sus partituras y menos restrisiones :chitarrista:
Hola a todos:
Amigo, disculpa, pero me parece que no has leído las Reglas del Foro. Pero en la vida si tu sabes pedir las cosas se simplifica todo. Sin ánimo de armar polémica, creo que debes solicitar lo que aparece en la nota de una manera más adecuada. :bye: :bye: :bye: novata

greconegro

Mensaje por greconegro » Mar May 06, 2008 1:29 am

Eliana Toledo Romero escribió:
greconegro escribió:hola delcamp me guatria q ponga mas ejersicios mas difisiles o un poco de mas nivel
por esta razon los q ya sabemos leer nos aburen o simplimente los tomamos de practica ingresamos a esta paguina para aprendermas y tengamas mayor cono simiento y mucha veses nuestros maestros no nosdan o buscando nuevos generos como el plamenco,jazzy sus derivasos me gustaria q visitara este sitio web http://www.candyrat.net le va encantar y tambien ponga mas divarsidad en sus partituras y menos restrisiones :chitarrista:
Hola a todos:
Amigo, disculpa, pero me parece que no has leído las Reglas del Foro. Pero en la vida si tu sabes pedir las cosas se simplifica todo. Sin ánimo de armar polémica, creo que debes solicitar lo que aparece en la nota de una manera más adecuada. :bye: :bye: :bye: novata
hola tienes razon :oops:
pero la moyoria de veses soy muy directo
con lo q opino estabien me medire con mis comentarios :mouton:

Eliana Toledo Romero

Mensaje por Eliana Toledo Romero » Dom May 18, 2008 10:46 pm

Gracias Sr. Delcamp. He vuelto a este estudio de SOR que Uds. nos regalara. Lo he estudiado con mucho empeño y he vuelto, y al comparar mis estudios
he disfrutado plenamente de la belleza de la interpretación con que nos ha regalado. Seguiré estudiando cada vez con mayor entusiasmo :cafe: :bye: :oops:

joan

Mensaje por joan » Mié Jun 18, 2008 4:13 pm

Hola a todos, por fin en el grupo 002.

No me voy a repetir en los agradecimientos. Ni se imaginan el bien que nos hacen a todos los que ibamos con ganas pero muy perdidos en este mundo de la guitarra. Este sitio me encanta ¡ojalá! lo hubiese encontrado antes.

Bueno voy a ver si empiezo con esta primera lección.

Chao.

chervis2005

Mensaje por chervis2005 » Dom Jun 29, 2008 7:02 am

Ha sido un bella lección. Gracias por todo Sr. Delcamp. Espero seguir aprendiendo de esta forma tan didáctica.
Saludos

Ivan

Mensaje por Ivan » Mié Jul 02, 2008 7:14 am

Interesante analisis para todos los guitarristas y musicos es super interesante analisar lo que tocan antes de ejecutarlo no se trata tan solo de leer en realidad es como "leer un libro sin entenderlo", ademas lees sirve para la composicion gracias. :mouton: :mouton: :mouton: :merci:

juliancin

Mensaje por juliancin » Jue Jul 03, 2008 12:41 am

Gracias Maestro, sus arreglos son exelentes. Gracias. :okok:

dainy1313

Mensaje por dainy1313 » Vie Jul 04, 2008 7:07 am

simplemente me encanta haber encontrado este sitio tan práctico para iniciar el 1, 2, 3 de la guitarra, mis bendiciones :wink: :chitarrista:

Iban

Mensaje por Iban » Lun Jul 28, 2008 12:17 pm

Estoy practicando la pieza. Primero toqué la partitura a mi manera, de modo, digamos, llano: sin aumentar ni disminuir la velocidad ni el volumen.
Luego fui siguiendo las indicaciones del señor Delcamp, compás a compás y aluciné: los pequeños matices que sugiere enriquecen la obra al 100%, la hacen más vívida, más orgánica, más expresiva en definitiva. Seguramente esa debe ser la tarea del intérprete.
A mi aún me cuesta mucho, cuando me concentro por ejemplo en tocar más fuerte en determinado pasaje, luego fallo las notas... Pero bueno, de momento voy tocando mucho más despacio de lo que marca la partitura, para ganar en seguridad...
La única solución, seguir practicando
Por cierto: gracias al señor Delcamp por compartir sus conocimientos libremente.

geosandres

Mensaje por geosandres » Dom Ago 17, 2008 8:12 pm

Soy principiante, y esta forma de analizar las partituras me abrio bastante la cabeza, se me hacia complicado el intentar hacerlo solo. La explicación me sirvió para aplicarlo en otras partituras que tenía.
geosandres :guitare: :reflechir: se me encendio la lamparita

geosandres

Mensaje por geosandres » Mar Ago 19, 2008 4:41 am

:aide: Una consulta, hay alguna manera de tener los mp3 de este tema por partes, o que me los envien ???
Perdón mi ignorancia, pero me interesaría mucho el poder tenerlos, se me hace mas facil al escuchar las partes.
Desde ya gracias :bye:

camontes

Mensaje por camontes » Mar Ago 26, 2008 1:08 am

olvidaba mencionar que soy nuevo... y mis mensajes no aportan mucho
Nuevamente gracias

Pedro Reina Yáñez

Mensaje por Pedro Reina Yáñez » Jue Sep 04, 2008 10:18 pm

He estado practicando este Allegretto de F. Sor, y aunque melodicamente no me ha entusiasmado, tengo que decir que me han encantado las explicaciones sobre la forma en que se debe de tocar esta pieza, y también que se haga referencia a términos musicales con los que no estamos acostumbrados los que nos iniciamos en esto.

También me han parecido estupendos los comentarios que ha hecho "Miguel" sobre las cadencias y las formas musicales.

Me encantaría que se pudieran colgar muchos más cursos de este tipo, yo ya estoy practicando las "diferencias" del curso 2, cuya melodía me parece bonita.

Ánimo y mis felicitaciones al Sr. Delcamp y a personas como Miguel.

Jorge Allen

Mensaje por Jorge Allen » Sab Sep 20, 2008 1:11 pm

Descargue ayer la obra y luego de haberme aburrido de estudios por medio de metodos de guitarra, finalmente la pude montar en 24 horas.

Felicito al Sr. Delcamp por este invalorable aporte a la musica y hare seguimiento a todas las sugerencias del portal. Bravo¡¡¡¡¡ :daccord:

:merci:

HunCame

Mensaje por HunCame » Sab Dic 27, 2008 4:49 am

Simplemente excelente lo que nos regalan, muchas gracias. :applauso:

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”