[Analisis] Sor, Fernando - op.44/02 Allegretto - D02

medicinai

Re: Cursos 1, nivel 1-2, Sor, Fernando - Allegretto n°2 opus 44

Mensaje por medicinai » Mar Oct 16, 2007 4:48 am

Esta es la primera vez que logro entrar a las lecciones, y quiero felicitar efusivamente al Sr. Delcamp por su dedicación y esfuerzo para que podamos aprender la guitarra clásica.

Gerardohv

Mensaje por Gerardohv » Mié Oct 24, 2007 7:23 pm

FELICITACIONES

Esta muy bien explicado y con el ejemplo es claro aprenderlo, lo que necesito es orientación para tener bibliografia para consultar terminots tecnicos musicales

gracias

Gerardohv

Mensaje por Gerardohv » Mié Oct 31, 2007 12:58 am

Buenas tardes

Alguien que me pueda recomendar algunos ejercicios ya que la frase b de la meldia mecuesta intercambiar la melodica con los bajeos de manera simultanea.

espero su respuesta, gracias. :chaud:

juanma35

Mensaje por juanma35 » Mar Nov 20, 2007 1:37 am

Gracias Miguel....me has hecho um repaso de todo eso de las cadencias!Me vino muy bien!!! :okok:

map

Mensaje por map » Mié Nov 28, 2007 7:52 pm

Excelente lección. No puedo más que unirme al coro de felicitaciones por ellas.

Muchas gracias,

Miguel

José Bruña

Mensaje por José Bruña » Dom Dic 09, 2007 7:07 pm

no mas tengo que unirme a las felicitaciones de todos, una leccion muy didactica y ademas me parece estupenda la forma de "atacar" las distintas frases asi como el modo de eco. :okok:
ahora toca practicar :guitare:

javivi999

Mensaje por javivi999 » Mié Ene 09, 2008 7:48 pm

no se tocar la guitarra me hace falta un curso para torpes,puede ser?

QUETUT40

Mensaje por QUETUT40 » Mié Mar 05, 2008 5:55 pm

Bravisimo me ha encantado esta pieza para empezar mi estudio nada mas dejenmela un poco porfavor porque tengo descompuesta la impresora gracias. :lol:

Urcitanus

Mensaje por Urcitanus » Dom Mar 30, 2008 9:35 am

Delicioso allegretto. De oído se queda muy bien. La gran tentación en estos casos es tocarla de oído una vez escuchada y hacer caso omiso de la partitura. En fin, seré honesto e iré paso por paso.

:merci: Sr. Delcamp.

Eliana Toledo Romero

Re:

Mensaje por Eliana Toledo Romero » Lun Abr 21, 2008 11:43 pm

RAMIRO DE LA TORRE escribió:Muchas gracias por todos los conocimientos impartidos, me parecen muy interesantes, pero quisiera saber por qué no se puede acceder a la obra en MP3, soy nuevo en el asunto entonces me ayudaría bastante el conocer anticipadamente cómo suena la obra.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias de manera anticipada.

:okok: Aprovecho este momento para unirme a todos los que ya lo han hecho y es para dar las gracias, por el aporte que significa el tener un tema enfocado por el análisis y bajo la supervigilancia de personas que dirigen y mantienen este Foro. Muchas gracias Sr Delcamp, creo que es primera vez en que digo me gustaría tener muchos años de edad menos para así aprovechar esta gran enseñanza de la guitarra. pero, nunca es tarde, dicen...
Quisiera también unirme al hecho de no haber escuchado los MP3, me uno a esta respuesta en el sentido de que ayuda enormemente escuchar y ver la ejecución de personas integrantes del Foro, no sé porqué pero no he podido acceder a dichas grabaciones. Por favor si pudieran ayudarme a conseguirlo. También soy novata en esto de la Internet y me equivoco mucho, por lo tanto creo debe ser el no tener los conocimientos necesarios para pedirlos. Muchas gracias y como siempre mis agradecimientos y felicitaciones. :bye: :bye: :bye: :oops:

esteban753

Mensaje por esteban753 » Mar Abr 22, 2008 4:47 am

hola a todos!!!
recientemente me uni a esta comunidad, pero es mi primera vez en esto de los cursos; ya estudie esta primera leccion y estoy de acuerdo con Eliana: desearia haber aprovechado en mis inicios este tipo de analisis con la dispocision con que he estudiado este, seguramente asi me habria ahorrado bastante tiempo.
en cuanto a los MP3, tengo entendido que debes enviar una solicitud al grupo de los que ya han posteado 2 veces como minimo...esta solicitud tarda un poco en ser aprovada.
explora la pagina y seguramente hallaras algunos post relacionados con el tema, si no crees que te ayudan lo suficiente...siempre puedes abrir un nuevo tema.
bueno pues ya voy para la segunda leccion...saludos a todos!!!...animense a tocar este allegretto los que aun no lo hallan hecho.

juanma35

Mensaje por juanma35 » Mar Abr 29, 2008 12:38 am

Hola !!Muy buena Sr. Delcamp!!!Me han gustado mucho sus lecciones!

Pero ya ha pasado un tiempo y veo que no se agregan nuevas..seria encantador encontrarnos con un nuevo tema unos de estos dias..lo estoy esperando desde hace un tiempo, ya; y con avidez!!

UN SALUDO!!!!

Eliana Toledo Romero

Mensaje por Eliana Toledo Romero » Jue May 01, 2008 10:58 pm

Muchas gracias por el hecho de estar en estos momentos tratando de estudiar en una forma totalmente didáctica el AllegrettoNº 24 de Sor. Al tener en mis manos la partitura y ver los detalles con que nos premió el Sr. Delcamp en cuanto a la obra misma, veo que al ser autodidacta si no tiene la mano y la guía de una persona amiga, como en este caso el Sr. Delcamp, nos honra, es algo imposible.
Gracias,muchas gracias, espero poder brindar en retribución, más adelante, suaves y alegres arpegios en mi guitarra. Bravo, Bravísimo... :oops: :okok: :okok:

greconegro

Mensaje por greconegro » Vie May 02, 2008 1:28 am

me parese q esta lago fali peromugusta

juanma35

Mensaje por juanma35 » Lun May 05, 2008 4:02 am

greconegro escribió:hola delcamp me guatria q ponga mas ejersicios mas difisiles o un poco de mas nivel
por esta razon los q ya sabemos leer nos aburen o simplimente los tomamos de practica ingresamos a esta paguina para aprendermas y tengamas mayor cono simiento y mucha veses nuestros maestros no nosdan o buscando nuevos generos como el plamenco,jazzy sus derivasos me gustaria q visitara este sitio web ***Boicoteado*** le va encantar y tambien ponga mas divarsidad en sus partituras y menos restrisiones :chitarrista:
Hola Greconogro..puiste bien la dirección? trato de entrar pero no hay forma...Si puedes avisamé ..estaré agradecido!!

Un Saludo A Todos los Hombres de Buena voluntad!

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”