[Analisis] Sor, Fernando - op.44/02 Allegretto - D02

emo123

Mensaje por emo123 » Jue Jun 01, 2006 8:22 pm

gracias por la leccion!!! :) me fue de mucha ayuda, y tambien las definiciones musicales q dio miguel.

gracias señor Delcamp!!

Un saludo a todos desde el Rio de la Plata

MIGUELON

Mensaje por MIGUELON » Vie Jun 09, 2006 12:27 pm

gracias señor Delcamp, por el estudio de esta pieza de Sor. Los matices que Vd. propone, :shock: me abren a otro nivel diferente de ver la guitarra clásica. Simplemente, muchas gracias por ese tiempo que nos dedica. :lol:

sergio

Cursos 1, nivel 1-2, Fernando Sor : Allegretto n°2 opus 44

Mensaje por sergio » Vie Jun 16, 2006 12:00 am

Muchas gracias. Ahora que estoy dando mis primeros pasos leyendo partituras (gracias a uds que me indicaron la pagina donde saque la teoria) me sera de mucha utilidad todo esto. De todo corazon, muchas gracias :P

alfonso david

Mensaje por alfonso david » Mié Jul 05, 2006 1:17 pm

cada vez descubro cosas nuevas y me asombro de lo bella que es la música!!!

Bioss36

Mensaje por Bioss36 » Dom Ago 13, 2006 5:02 pm

En la partitura con tablatura hay que eliminar el compas 31

Hilda Anderson

Mensaje por Hilda Anderson » Lun Sep 04, 2006 6:18 pm

EXCELENTE!!! siempre he buscado cursos con teoria y practica... y por fin ahora puedo decir que lo encontre!!!! muchas gracias!!!

guitarralatinoamericana

Mensaje por guitarralatinoamericana » Dom Oct 15, 2006 11:37 pm

Es muy util el aprender a analizar una obra para interpretarle de acuerdo a las intenciones del compositor incluyendo toda nuestra subjetividad y calidad interpretativa...gracias señor Delcamp...ojala pronto podamos ver un nuevo analisis que de seguro nos serviran bastante...

alcides diaz

Mensaje por alcides diaz » Dom Nov 12, 2006 2:42 pm

despues de tener problemas con la clave PORF FIN accedi a esta pagina. me parece excelente con explicaciones de buen nivel teorico y estudios. gracias por esto . a pesar que ejecuto varias piezas voy a comenzar de nuevo con ustedes

Juan A. Ordóñez

Estudio de Fernando Sor

Mensaje por Juan A. Ordóñez » Mar Nov 14, 2006 11:29 am

He tocado siempre ese estudio como si se tratase de una línea horizontal, todo uniforme y seguido. Ahora veo cómo hay que darle a cada frase su colorido, sus partes fuertes y pianos, e imprimir el gusto que cada una necesita. Es extraordinario que un ejemplo tan sencillo y aparente simple lo convierta el sr. Delcamp en una pieza grandiosa, aunque sea sólo un mero estudio de Sor.
¡Gracias, sr. Delcamp, por su aportación al estudio de la guitarra y por sus sabios consejos!

victor manuel villa hdez.

GRACIAS

Mensaje por victor manuel villa hdez. » Jue Ene 04, 2007 5:52 pm

GRACIAS SR. DELCAMP POR PARTICIPAR DE SU EXPERIENCIA Y PERMITIR QUE APROVECHE, PORQUE ESPERO APROVECHAR LOS ESPACIOS DONDE UD. EXPRESA SU CONOCIMIENTO

Charlie

Mensaje por Charlie » Dom Ene 14, 2007 9:13 pm

Alguien podria dar algunas pistas acerca de la digitacion de la mano derecha de esta obra, se me hace complicada... Gracias

Saludos!

alfredo

desde argentina kapo

Mensaje por alfredo » Mié Abr 18, 2007 2:20 pm

hola que tal soy nuevo en el foro y quiero decirte que eres grande como cielo, tu analisis de pieza es muy buena, deberias publicar mas piezas analizadas chau y suerte

Camilo Carrizo Flores

buen foro

Mensaje por Camilo Carrizo Flores » Mié Jun 20, 2007 4:29 pm

Estan muy buenos los ejercicios, exelente foro .
gracias Sr. Delcamp :wink:

wanderwesen

Mensaje por wanderwesen » Sab Ago 04, 2007 3:52 am

encantado con la leccion!, voy por la que sigue,
gracias! :bravo:

ekstroom

tb gracias

Mensaje por ekstroom » Mar Sep 18, 2007 8:41 pm

Muchas gracias en esas pocas lineas como dices tu miguel eh aprendido mucho y me doy cuaenta cuanto mas me falta pro aprender saludos.

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”