D03 Curso de guitarra clásica 5

Diego Erley Duran
Alumnos tutore

Re: D03 Curso de guitarra clásica 5

Mensaje por Diego Erley Duran » Mar May 31, 2011 8:00 pm

una pregunta cual es la forma mas facil y correcta de leer el 3/8 , yo se leer 6/8 , seria como leer lo mismo cierto pero la diferencia es que hay que marcar el acento una vez cada tres corcheas? Me refiero a corcheas leidas en 6/8 , las cuales en realidad no vale 1/2 , si no 1/3 saludos ¡ :cornet:
Ay del maestro que no recuerde que cierto día se levanto sin saber lo que ahora enseña.
Equipo de grabacion : Camara Frontal Moto G4 Play.

Diego Erley Duran
Alumnos tutore

Mensaje por Diego Erley Duran » Dom Jun 05, 2011 7:02 pm

Buenos dias aca subos mis videos del trabajo de la semana, la pieza de Paganini parecia un poco facil pero en realidad me costo trabajo sacarmela, por que en los fraseos hace algunos intervalos amplios en la melodia.
Muchas gracias maestro delcamp.

Google translate

Bonjour mes vidéos ici la semaine de travail Subosa, Paganini pièce semblait un peu trop facile mais j'ai vraiment sortir les coûts du travail, parce que dans le phrasé rend certains intervalles de l'échelle dans la mélodie.
Enseignant Delcamp je vous remercie beaucoup.

[media]https://youtu.be/HsUq3y8MBcM[/media]

[media]https://youtu.be/tDbAKcElClg[/media] :bravo:
Ay del maestro que no recuerde que cierto día se levanto sin saber lo que ahora enseña.
Equipo de grabacion : Camara Frontal Moto G4 Play.

Angel Castro

Mensaje por Angel Castro » Jue Jun 09, 2011 4:41 pm

Diego Erley Duran escribió:una pregunta cual es la forma mas facil y correcta de leer el 3/8 , yo se leer 6/8 , seria como leer lo mismo cierto pero la diferencia es que hay que marcar el acento una vez cada tres corcheas? Me refiero a corcheas leidas en 6/8 , las cuales en realidad no vale 1/2 , si no 1/3 saludos ¡ :cornet:
Si, hay que marcar el acento cada 3 corcheas. Generalmente el 3/8 es más rápido que el 6/8 y por eso se lee marcando a uno (como si fueran tresillos) y no a tres como el 3/4. Aunque para empezar a solfearlo lo puedes leer primero a tres.
Espero que te sirva mi breve explicación.

Saludos!
Angel.

Ignacio Illesca

Mensaje por Ignacio Illesca » Vie Jun 10, 2011 12:40 pm

Aunque no estoy inscrito en el curso ya pude descargar los videos desde You Tube (bajan en formato mp4) espero se puedan reproducir en el DVD.
Escala en Re Mayor, Escala cromática, Ligados nivel 3,Carulli Vals en mi menor, Carulli Preludio Nº 4 Op 114, Paganini Chiribizo Nº 1, Aguado Lección Nº 19.
Vamos a ver que resulta de todo esto, trataremos de generarnos un tiempo para poder trabajar en ello

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”