D02 Curso de guitarra clásica 08

Judy Verbeeten

Re: D02 Curso de guitarra clásica 08

Mensaje por Judy Verbeeten » Mar Ago 14, 2018 5:45 pm

Pedro Leon escribió:
Mar Ago 14, 2018 10:03 am
Hola,
Ya estamos cerca de empezar nuevo curso. Pero hay que seguir estudiando mismo que despacito para hacer cara a lo viene.
Como creo que todavia este curso no esta cerrado aprovecho para subir unos videos, subo ahora un vídeo con el minuet. Va un poco mas lento pues tengo que tener la ayuda de la partitura en este momento, ya que no la tengo de memoria.

Ahora a estudiar un poco mas

Saludos
Pedro, estoy en el foro inglés (principalmente) pero también seguir las contribuciones de los estudiantes en el foro español. Estoy empezando en D01 (este otoño) y no he decidido si intentar hacer D01 y D02 al mismo tiempo. Tu forma de tocar es definitivamente una inspiración, y para mí, establece el nivel alto que solo puedo esperar alcanzar.

Judy

francesco mazzola

Mensaje por francesco mazzola » Mié Ago 15, 2018 9:45 pm

Pedro Leon escribió:
Mar Ago 14, 2018 10:03 am
Hola,
Ya estamos cerca de empezar nuevo curso. Pero hay que seguir estudiando mismo que despacito para hacer cara a lo viene.
Como creo que todavia este curso no esta cerrado aprovecho para subir unos videos, subo ahora un vídeo con el minuet. Va un poco mas lento pues tengo que tener la ayuda de la partitura en este momento, ya que no la tengo de memoria.
Ahora a estudiar un poco mas

Saludos

Hola Pedro
sigue así.
Buena a mediados de agosto :bye:
Fra

Tom Wimsatt

Mensaje por Tom Wimsatt » Jue Ago 16, 2018 1:41 pm

José María Cañal escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:36 pm
In my case the las guitar owner (the seller) recomended ti me HannaBach Médium tension
En mi caso la anterior propietaria de la guitarra (la vendedora) me recomendó HannaBach Tensión media

I supposse ir depends of múltiple factors. In the pata with the other guitar I use yo play with Savarez...

Supongo que depende de múltiples factores. Antes con la otra guitarra solía usar Savarez...
Hola José, acabo de notar tu publicación. Por coincidencia, acabo de instalar un conjunto de medios HannaBach en mi guitarra. También he usado Savarez. Creo que ambas son buenas sugerencias. También estoy pensando en probar el set Savarez 500 ARJ hola / tensión media que Pedro mencionó.

Hi Jose, I just noticed your post. By coincidence, I just installed a set of HannaBach mediums on my guitar. I've also used Savarez. I think they are both great suggestions. I'm also thinking of trying out the Savarez 500 ARJ hi/medium tension set that Pedro mentioned.

Tom

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mié Nov 28, 2018 2:38 pm

Los cursos no se cierran, permanecen abiertos durante todo el año.

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”