1 Simple pregunta sobre rasgueado

eR-SiRe

1 Simple pregunta sobre rasgueado

Mensaje por eR-SiRe » Mié Ago 27, 2008 1:52 pm

Vale la cuestion es: Estoy empezando con la guitarra flamenca, y por videos e visto q el rasgueado lo hacen "dedo pekeño,a,m y i" y mi pregunta es, q si se puede hacer de la siguiente forma "i,m,a y pekeño pa finalizar" simplemente por la cosa de q me sale mas rapido mas nitido y mejor.. pero no se si estaria mal o si se puede permitir, a mi me da = aprender la otra forma pero es simple curiosidad.
Gracias de antemano :D

bukena

Re: 1 Simple pregunta sobre rasgueado

Mensaje por bukena » Jue Ago 28, 2008 9:53 pm

Pues... a mi se me hace incomodo tocarlo i,m,a y meñique, ya que para poder hacerlo tengo que colocar la mano en una posicion no natural. Pero si a ti se te da y puedea tocarlo bien... adelante.

b.

PD.
Yo no soy flamenco, soy clasico.

eR-SiRe

Mensaje por eR-SiRe » Sab Ago 30, 2008 10:19 am

hmmm bueno vale gracias, ya te digo se me hace muchisimo mas comodo y el sonido de muchisima mejor calidad empezando por el "i" y akabando kon el "4".. lo de estilo flamenco y clasico, q yo sepa no influye en eso.. y si no es asi q m lo aclaren porfavor.

Gracias de todas formas!

orozco

Mensaje por orozco » Mar Sep 02, 2008 7:22 pm

TENGO ENTENDIDO KE SE PUEDE HACER DE AMBAS FORMAS.
segun el sonido ke intentes lograr pero si te digo ke estoy seguro te estaria mintiendo pq no me he sumergido en flamenco aun, es rama popular =p
salu2

vjj

Mensaje por vjj » Sab May 14, 2011 9:56 pm