Cejilla

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
MARCOLEAL

Re: Cejilla

Mensaje por MARCOLEAL » Jue Mar 13, 2008 10:36 pm

OLA AMIGOS ALGUEM JA TROPEÇOU NO EXERCICIO DE PUJOL GOSTAVA DE ALGUMAS OPINIOES POIS TENHO ME VISTO AFLITO COM TAL SUGESTAO PRINCIPALMENTE NA 1 E 2 TRASTE.

-1----------------------
-1------2----------------
-1----------------------
-1----------3------------
-1--------------4--------
-1----------------------

BASICAMENTE E A DIGITAÇAO DE «DO MAIOR » MAS COM cejilla. O EXERCICIO COMPLETO COMECA COM A POSICAO EM BARRA DE UM ACORDE MAIOR NO CASO DA PRIMEIRA O fa MAIOR EM ARPEGIO E DEPOIS O SHAPE MALUCO AI DE CIMA EM ARPEGIO E VAI ATE A 7 OU 8 TRASTE NA REALIDADE O PIOR E O PRIMEIRO QUADRUPULO ALGUEM JA TROPECOU NESTE EXERCICIO :?: :?: :aide: :aide:

guille2356

Re: Cejilla

Mensaje por guille2356 » Sab Mar 15, 2008 11:39 pm

Hola, como andan? La cejilla es algo que molesta mucho al principio porque cuesta que las notas suenen claras. Ahora casualmente estoy intentando que me salga algo peor que la cejilla hecha con dedo indice. Es la media cejilla con dedo meñique en el traste 5 mientras con el pulgar se hace un bajo en el traste 1. La verdad está costando mas por la extensión de la mano que por la cejilla en sí. Aún así voy muy despacio para no pasar nuevamente por esa tortura llamada tendinitis.
SAludos.
Hasta la ejecución perfecta...Siempre!!!!

Volver a “Técnica de la guitarra clásica”