Guitarras , concierto, estudio , medio concierto???

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
Ccesk8

Guitarras , concierto, estudio , medio concierto???

Mensaje por Ccesk8 » Dom Nov 26, 2006 4:29 pm

Hola , quisiera pedir un consejo sobre que guitarra comprar , yo estoy empezando con esto de la musica clasica,, y he juntado dinero para comprar una guitarra, pero en realdidad no se cual...yo especialmente estoy buscando la que tenga mejor sonido ,, y cuando voy a preguntar a las tiendas me hablas de guitarras estudio, concierto , medio concierto.
cual me recomiendan, por ejemplo para que suenen bien los punteos y el tremolo?

Algunas marcas que me han ofrecido: Alhambra Iberia, Oregon , zaragoza, Tizona, Aranjuez.

Gracias

guitarralatinoamericana

Mensaje por guitarralatinoamericana » Mié Nov 29, 2006 7:58 pm

me sumo a la inquietud, puesto que no se cual es la diferencia sustancial entre una guitarra de medio o de concierto....ojala alguien pudiera aportar algun dato...me imagino que pudiera ser el tamaño y el sonido de la guitarra...un abrazo...

Raul Egoavil Rios

Mensaje por Raul Egoavil Rios » Vie Dic 01, 2006 8:07 pm