Para empezar a estudiar guitarra

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
V_h

Para empezar a estudiar guitarra

Mensaje por V_h » Dom Oct 29, 2006 7:33 am

Hola

Solo para hacer una pregunta, ojalá algun miembro avanzado se de el tiempo de indicarme algo.

Yo pretendo iniciar en el estudio de la guitarra, pero hasta este momento soy músico empírico; solo domino los acordes del circulo de sol, do mayor y re mayor.

Busque algunas sugerencias pero hay cosas que no entiendo.

Alguien me indica con que empiezo ? me ayudaran demasiado.

Saludos desde México.

ANGEL CARDONA SUBIAS

Mensaje por ANGEL CARDONA SUBIAS » Dom Oct 29, 2006 12:04 pm

1ª escuela
2ª dedicacion
3ºHORAS Y HORAS Y HORAS

Israel

Mensaje por Israel » Dom Oct 29, 2006 2:26 pm

Hola:

También soy nuevo en esto de la guitarra. Lo he intentado solo pero realmente es complicado, creo que se necesita a alguien que nos vaya guiando.

El mejor consejo es inscribirse en algún curso. Yo entre a los cursos de la Universidad. Llevo el método de Sagreras.

Lo primero que he aprendido es a ubicar las notas en el pentagrama y en la guitarra, a usar los dedos de ambas manos y mucha práctica.

Ku

Re: Para empezar a estudiar guitarra

Mensaje por Ku » Lun Oct 30, 2006 10:10 pm

V_h escribió:Hola

Solo para hacer una pregunta, ojalá algun miembro avanzado se de el tiempo de indicarme algo.

Yo pretendo iniciar en el estudio de la guitarra, pero hasta este momento soy músico empírico; solo domino los acordes del circulo de sol, do mayor y re mayor.

Busque algunas sugerencias pero hay cosas que no entiendo.

Alguien me indica con que empiezo ? me ayudaran demasiado.

Saludos desde México.
Lo mejor para empezar en la guitarar es un buen profesor y mucha dedicacion y paciencia. Ser autodidacta es muy complicado, y siempre se tiende coger malas costumbres al tocar.

David_Garcia

Mensaje por David_Garcia » Mar Oct 31, 2006 1:45 pm