Qué cantidad de horas practican.. ?

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
Infernal

Qué cantidad de horas practican.. ?

Mensaje por Infernal » Sab Jul 08, 2006 6:00 pm

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo 5 meses de guitarra. El sitio está excelente! Me surgió curiosidad en saber cuantas horas al día practican, solo para saber números :)

hay días que practico 30 min, así como hay días que practico 6 horas. Y ustedes ?

Wilfredo

Mensaje por Wilfredo » Sab Jul 08, 2006 6:05 pm

Hola amigo
Yo soy aficionado a la guitarra clasica. Por lo general toco dos horas diarias.

Saludos

ManCas

Mensaje por ManCas » Sab Jul 08, 2006 6:14 pm

Si, por lo general estudio 2 horas al día. Pero cuando tengo mucho tiempo libre (como ahora) estudio unas 4 o 5 horas repartidas en el día.

Saludos

MC

PD: :::Regla General: Cuando les duela la mano PAREN de tocar!

PD2: :::Consejo: Es preferible tocar todos los días aunque sea 30 mins, a dejar de tocar por una semana y tocar un día 8 horas.

plinkplinkplonk

Mensaje por plinkplinkplonk » Mié Jul 12, 2006 11:43 pm

Entre media hora y hora y media. Como practico la noche, los días de semana, practico hasta el momento en que ya me doy cuenta que no hago nada útil y me voy a la cama.
¡Me impresiona eso de estar practicando seis horas!

Infernal

Mensaje por Infernal » Jue Jul 13, 2006 12:30 pm

Pero eso es una vez a la semana que puedo tocar 6 horas! Generalmente los fines de semana...

briareos3

Mensaje por briareos3 » Jue Jul 13, 2006 1:31 pm

pues yo practico media hora o una hora si es fin de semana.... a lo mejor por eso voy tan lento en el aprendizaje :roll:

locorobo81

Mensaje por locorobo81 » Jue Jul 13, 2006 1:50 pm

Antes cuando empece tocaba varias horas, pero ahora que estoy retomando despues de dos años, practico 1 o 2 horas diarias, dependiendo de las clases que tenga en la facultad.

Profeta

Mensaje por Profeta » Jue Jul 13, 2006 7:27 pm