Como abtengo mayor velocidad?

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
SoulSteal

Como abtengo mayor velocidad?

Mensaje por SoulSteal » Dom Mar 26, 2006 4:44 am

Hola a todo el foro de nuevo :D
Quisiera que me ayudaran a obtener mas velocidad principalmente en mi mano derecha y quiero que me recomienden ejerciocios u obras que me puedan ayudar, voy en nivel 5 segun el banco de partituras, lo que pasa es que siento que me estoy quedando atorado en ese nivel y que mi velocidad en la mano derecha no le sigue el paso a la de la hizquierda por mas que practico y practico.

Espero sus consejos
Salu2

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Dom Mar 26, 2006 8:45 pm

practica muy despacio.

jose garcia

yo te recomiendo que

Mensaje por jose garcia » Vie Mar 31, 2006 7:21 pm

busques los estudios de giulliani son buenisimos y carcasi se enfocan en las dos manos de ahy saldras de muchos apuros tanbien te recomiendo el metodo completo de carcassi op 60 esta buenisimo y te va a dar una ventaja tecnica bastante rapido ya lo veras

SoulSteal

Mensaje por SoulSteal » Sab Abr 01, 2006 2:24 am

Gracias por sus consejos, ya revise los estudios que me recomendaste jose y estan muy bien y si tienen toda la razon hay que practicar despacio y calmado y todo saldra por si solo :)

CACHI1

Mensaje por CACHI1 » Sab Abr 01, 2006 11:59 am

No importa tanto el metodo, cualquiera que consigas es bueno. Lo que mas hace es la practica diaria.

Luchin

Mensaje por Luchin » Dom Abr 02, 2006 7:16 pm

Relaja lo más que puedas las dos manos. he leído y comprobado en varios artículos que de lo más importante para lograr velocidad es la relajación.

Luchin

Mensaje por Luchin » Dom Abr 02, 2006 7:17 pm

Relaja lo más que puedas las dos manos. he leído y comprobado en varios artículos que de lo más importante para lograr velocidad es la relajación.

SoulSteal

Mensaje por SoulSteal » Lun Abr 10, 2006 2:36 am

Gracias de nuevo por sus consejos, he estado practicando un poco mas todos los dias y parece q me esta ayudando, tambien empeze apenas a ir a clases de nuevo pero ahora de flamenco, llevo apenas mis primeras partituras pero aver q pasa, me encanta el flamenco y el clasico :lol:

Infernal

Mensaje por Infernal » Dom Jul 09, 2006 3:58 pm

Generalmente es la mano izquierda la que necesita más trabajo para que adquiera velocidad. En mi caso, lo que me ocurre es esto, la derecha no practico para velocidad. La velocidad la adquiere sola, progresivamente, siguiendo lo que hace la izquierda.

Volver a “Técnica de la guitarra clásica”