ejercicios mano derecha

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
Armando Garcidueñas

Mensaje por Armando Garcidueñas » Vie Abr 14, 2006 2:05 pm

Ya viste los estudios para la mano derecha de Mauro Giuliani?
:idea:
Saludos

ioshy

no entiendo nada

Mensaje por ioshy » Dom Abr 16, 2006 4:48 pm

de nada , de como bajar partituras y charlas con buenos violeros

ioshy

hola , estoy probando el programa

Mensaje por ioshy » Dom Abr 16, 2006 4:50 pm

queria ver como hacer para bajar algun ejercicio de escalas , si alguien me da una mano muchas gracias

a proposito , me llamo ignacio y soy de montevideo uruguay..jajajaja

svillada

son buenos, muy buenos.

Mensaje por svillada » Vie Abr 21, 2006 11:04 pm

que mas, thalos, por mi parte he estudiado la mitad de la opus60(es decir los 25 estudios), y me han parecido muy buenos, y hay para mano izquierda y derecha, aunque los ultimos van exigiendo mayor grado de dificultad.

pablo_lazzarano

Mensaje por pablo_lazzarano » Dom Abr 23, 2006 2:38 am

hola!! yo tengo arpegios de carlevaro para el desarrollo de mano derecha..... si queres te lo mando.... avisame asi lo escaneo.... escribime al mail si queres....
saludos!
Pablo

Mangore

Mensaje por Mangore » Sab Abr 29, 2006 6:25 pm

Para lo que decis el ejercicio de dedos repetidos de Carlevaro es muy bueno, primero lo practicas con pulsacion libre y cuando tenes un poco de destreza lo haces apoyado.

Kelvin

Mensaje por Kelvin » Lun May 08, 2006 3:11 am

Hola... yo aconsejo el metodo Abel Carlevaro es muy bueno el libro nº 2 Que es especielmente para le mano derecha...

flavio

Mensaje por flavio » Lun May 08, 2006 5:21 pm

GRACIAS

Thalos

Mensaje por Thalos » Mar May 09, 2006 2:13 am

Quiero agradecer a todods los miembros que me hasn estado ayudando.. pido disculpas por mi ausencia durante cierto tiempo pero estaba super ocupado con un nuevo empleo.... aprovechpo apara preguntar quien tiene la segunda parte del libro 1 de Carcassi si alguien lo tiene se lo agradecere toda la vida...
Javier

Dieko

Mensaje por Dieko » Jue May 11, 2006 12:12 am

yo creo que el objetivo no es estarse aprendiendo de memoria tantos cientos de ejercicios para la mano derecha o la izquierda, si los bas a realizar mal o no te dan los resultados que esperas...lo importante es que te aprendas y practiques los ejercicios que sientas que en verdad te han mejorado y que sientas que te han ayudado a mejorar el problema tecnico que quieres resolver.....ya sea velocidad, arpegios, rasgueo, etc. etc...yo creo que cada quien selecciona sus propios ejercicios...por ejemplo a mi Giuliani me ha mejorado bastante, o Tarraga, Sor....en fin pero siempre vale la pena echarle un vistaso lo que nos pueden ofrecer los demas y diversos autores...y solo quederse con los ejercicios que en verdad nos mejoren...cada cual guitarrista deve armar su propia rutina...
ja ja!! Saludox
y que viva Zeppelin!!!!

Thalos

Mensaje por Thalos » Sab May 13, 2006 2:58 pm

Hola a todos bien este metodo lo necesito por que lo estoy estudiando con mi maestro es un alumno de Antonio Lauro... entre otras cosas.... pero estamos desarrollando este metodo y necesito terminarlo completo..... si alguien lo tiene bienvenido sea...

Armando Garcidueñas

Re: ejercicios mano derecha

Mensaje por Armando Garcidueñas » Sab Abr 26, 2008 6:41 pm

Los ejercicios del maestro Manuel López Ramos te pueden ayudar.

Volver a “Técnica de la guitarra clásica”