ejercicios mano derecha

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
Thalos

ejercicios mano derecha

Mensaje por Thalos » Jue Mar 09, 2006 10:31 pm

hola a todos. queria saber si por casualidad alguien puede recomendarme algunos ejercicios para desarrollar velocidad en la mano derecha, tengo el problema que estoy estudiando una obra clasica que es bastante rapida y mi mano derecha no logra empatar con la izquierda. es como si la derecha se colgara. si alguien tiene ejercicios que me puedan recomendar les agradesco ya que no se como hacer o que inventarme.
gracias a todos y un saludo desde bogota
javier

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Vie Mar 10, 2006 4:01 pm

hola javier.

el estudio 1 de heitor villa-lobos es muy buen ejercicio, o los de fernando sor.

sería bueno que en tu perfil agregaras tu ubicación y una imagen(avatar).

estamos en contacto.

Thalos

Mensaje por Thalos » Sab Mar 11, 2006 12:32 am

GRACIAS CARLOS VOY A REVISAR EN LAS LISTAS DE PARTITURAS DE DELCAMP A VER SI ESTAN.

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Lun Mar 13, 2006 7:28 pm

de villa-lobos no hay nada, pero las de sor estan casin todas.

Fersanagui

Respuesta

Mensaje por Fersanagui » Mar Mar 14, 2006 10:17 pm

mira no se si te interese un ejercicio que yo tengo pero ese es para practicarlo con la pua, venis y empezas a tocar con semicorcheas la primera cuerda en figuras de tres semicorcheas juntas luego subis y lo haces en todas las cuerdas y luego le subis a seis semicorcheas. Espero te sirva.

Thalos

Mensaje por Thalos » Mié Mar 15, 2006 3:26 am

HOLA FERSANAGUI. MIRA GRACIAS POR RESPONDRE. LA SITUACION ES QUE CON PLUMILLA TENGO BUENA VELOCIDAD, YA QUE YO TOCO GUITARRA ELECTRICA Y HE PRACTICADO MUCHO LO QUE ME DICES. BASICAMANTE EL PROBLEMA ESTA EN LA VELOCIDAD DE LOS DEDOS. SIN EMBARGO VOY A PROBAR EL EJERCIOCIO QUE PROPONES..