Sobre completar un método...

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
JorgeDuno
Alumno de los cursos en linea

Sobre completar un método...

Mensaje por JorgeDuno » Mar Oct 30, 2018 2:28 am

Buenos días, tardes o noches. Me gustaría que recomendaran algunas piezas para estudiar después de completar Las Primeras Lecciones de Julio Salvador Sagreras, también libros de lenguaje musical para guitarristas, teoría musical y sobre improvisación. También unos consejos para este eterno principiantes gracias. Por otro lado llevo más de 7 meses tocando la guitarra cada vez que la agarro siento que no he progresado nada, no quiero dejar el instrumento quiero seguir el camino de la música y dominar mi instrumento, pero cada día siento que me voy perdiendo más y más, bueno y he sido autodidacta, al que pueda aconsejarme se lo agradecería de antemano, gracias

-- ATT: Jorge Duno --

Marco Leonardi

Re: Sobre completar un método...

Mensaje por Marco Leonardi » Mar Oct 30, 2018 3:24 pm

Hola, creo que este foro es el mejor lugar donde puedes encontrar motivación. Recomiendo no perder el entusiasmo. La guitarra puede ser una amiga muy educada que te paga por tus esfuerzos en el tiempo. Despues 7 meses no creo que tu has progresando nada: el progreso puede ser imperceptible, pero está en tus manos y requiere tiempo para ser perceptible.
Veo que eres autodidacta, te sugiero que encuentres un Maestro que pueda dirigirte en una manera más metódica en el estudio.
Un saludo,
Marco

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Mié Oct 31, 2018 7:48 am

Jorge, la guitarra, igual que otros muchos instrumentos, es dificil de dominar, no es cuestión de un método ni de libros de armonía.