Alejandro Gerardo escribió: ↑Mar Sep 05, 2017 8:49 am
Cuando leí la primera palabra que era "Patagonia"descubrí con alegría que tambien podía leer el tebeo entero
¡Bonita historia!
Prueba de que si quieres ir, buscarás los recovecos hasta llegar. Enhorabuena (muy tardía supongo...) por ese logro que sería el primero de muchos.
Saludos cordiales
Alejandro Gerardo
Hola Alejandro,gracias.
Si es verdad,no me di cuenta,es un ejemplo de que se puede conseguir mucho con tenacidad,un buen asidero y esfuerzo tambien.
Ah,si es bonita la historia,me di cuenta que solo conte esto a mi mujer y a mi padre,se ve que estoy nostalgico y aparte porque esta relaccionada en como memorizaba yo algunas obras que creo que es mas dificil que olvide a que no, a diferencia de otras que memorizaba bien tambien pero de otra forma,con apuntes.
Por ejemplo algunas que aprendi bien todas las notas y acentos aunque no se si las tocare bien algun dia son Asturias,recuerdos de la Alhambra,capricho arabe,preludio 1 de villaolobos y chorus 3,el abejorro,sonata brillante de giuliani,varias folias de gaspar sanz y muchos estudios.Luego memorize decenas de obras que marco con 2 referencias mas aparte de la partitura,pero estas no las podria tocar sin ver los apuntes antes y un dia de repaso,las otras si siempre y con los ojos cerrados.Por eso hablaba de las diferentes formas de aprender,creo que esta palabra lo define bien para diferenciar en este caso un poco aprender de memorizar.
Si,tengo muchas historietas de esas,de nano hacia muchas cosas raras no acordes de un niño,yo creo que ahora soy mas tonto de lejos

---lo unico es que a causa de esto me daban unas responsabilidades tremendas,aparte de muchos estudios extra y aunque me acabaron axfisiando un poco siempre doy gracias de los educadores que supieron hacermelo todo mas agradable y enseñarme a aprovechar mis aptitudes al maximo.
En efecto estos logros como dices,aunque sean inmateriales lo mismo que aprender obras que amamos,se van con nosotros al otro lado.
Saludos.
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.