Escalas de digitación afín

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
azar

Re: Escalas de digitación afín

Mensaje por azar » Sab Feb 07, 2015 1:29 am

En teoría.com tienes una web bastante aceptable...aunque yo raramente utilizo páginas web...alguna que otra vez...pero muy pasajeramente

fernando

Mensaje por fernando » Sab Feb 07, 2015 4:25 am

Emcontré lo de armonía en capas en internet, voy a curiosear, todo suma!

Martín Hernández

Mensaje por Martín Hernández » Sab Feb 07, 2015 10:35 am

AZAR, gracias por tu comentario. Precisamente preguntaba por lo de Armonía en Capas porque el libro trae muchísima práctica, e incluso trae bases en mp3 para ir practicando lo que el loco te explica. ¿Qué opinás del Enric Herrera? Hablé con un guitarrista de jazz y me dijo que se utilizaba en las mejores escuelas. ¿Lo has leído?

FERNANDO, espero tu comentario acerca del libro. A mí me pareció muy interesante.

:bye:

azar

Mensaje por azar » Sab Feb 07, 2015 2:12 pm

Hola Martín
Yo el libro de Herrera, fue el primero sobre el que trabajé.... Claro que lo he leído...son dos volúmenes y bueno,como ya dije...tiene pequeñas erratas...Aún así... es buen manual de armonía...

Abarcar lo que dicen los tratados sin un profesor es difícil... si te puedo....ayudar en algo hazmelo saber....

Con esos libros puedes explicar muchas cosas...que es lo que pretende la teoría musical.... De todas maneras...pienso que hay libros más elaborados y me reitero en decir que lleva años asimilar su análisis....

Un abrazo

Volver a “Técnica de la guitarra clásica”