juampa, velocidad

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
svillada

juampa, velocidad

Mensaje por svillada » Jue Nov 10, 2005 1:48 pm

hola juampa, veo que tienes muchos mensajes publicados y quizas puedas ayudarme, ya que no me considero principiante y estoy tratando de interpretar LAS ASTURIAS de albenis, pero veo que mi mano derecha no tiene la rapidez suficiente, conoces algun ejercicio que pueda servirme?
gracias

Alonso Valles

Mensaje por Alonso Valles » Vie Dic 02, 2005 3:51 am

Antes q nada, si estas empezando con esto y tu mano derecha no tiene la suficiente tecnica para tocar una pieza de este nivel es preferible q no lo hagas, ya q tardaras muchisimo tiempo ensayando, te cansaras y al final no sonara como debe de ser, mejor invierte un poco mas en tecnica y una vez obtenida te sera mas facil, te recomiendo el cuaderno no. 2 de Abel Carlevaro

svillada

asturias

Mensaje por svillada » Vie Dic 02, 2005 5:13 pm

hola alonso, estoy en desacuerdo con lo que dices ya que cuando comence a tocar las asturias mi mano derecha no me respondia, pero al cabo de dos dias su velocidad mejoro enormemente, pero gracias por la informacion de carlevaro voy a estudiarlo con detenimiento

juampa

Mensaje por juampa » Lun Dic 19, 2005 11:02 pm

Creo que te referìs a mi , bueno me encantarìa tener una respuesta pero la verdad es que no la tengo :( , aunque te podrìa decir lo que yo harìa , lo que harìa es seguir tocando esa obra y al mismo tiempo tocar estudios que ejerciten la mano derecha probà con estudios de Carcasi y Giuliani te recomiendo el estudio nº 7 de Giuliani , la velocidad viene con el tiempo es asì que le vamos a hacer jeje
Suerte y gracias

Volver a “Técnica de la guitarra clásica”