Como empesar... ¿?

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
Amiel

Como empesar... ¿?

Mensaje por Amiel » Mar Oct 04, 2005 11:31 pm

Hola, bueno les cuento que hoy me llego un regalito, una guitarra ... la verdad es que a mi hace tiempo me interesa el tema pero mis papas no estan como pa pagarme clases por el momento ^^U tonces vine aki a ver si me podian dar alguna guia o algo tipo tutorial para aprender un pokito ... bueno eso, gracias desde ya y espero que respondan ;) byees

P.D: cualquier aporte sirve plz! ^^

luis pablo borja rosales

Mensaje por luis pablo borja rosales » Mié Oct 05, 2005 12:37 am

aqui en los foros puedes encontrar informacion y puedes meterte al curso de guitarra de aqui con 4 mensajes publicados y si tienes alguna duda especifica quiza yo o alguien del foro te podamos ayudar

maytemartin

YO EMPECE COMO TU

Mensaje por maytemartin » Mié Oct 05, 2005 8:52 am

Quiero animarte con tu nueva guitarra. Yo empecé como tú, con un regalo inesperado de mi marido. Al principio pensé que sería incapaz de tocarla, porque no sé nada de música, ni puedo permitirme ir a clase. Pero poco a poco empezó a sonar algo, y aunque no le puedo dedicar mucho tiempo, la verdad es que he ido progresando y me gusta mucho. Empecé con algunos ejercicios y piezas en tablatura (que es más fácil para los que no sabemos solfeo), y ahora ya me estoy interesando por aprender algo de teoria. Es cuestión de constancia y interés. No te desanimes.

Amiel

Mensaje por Amiel » Mié Oct 05, 2005 4:03 pm

Muchas gracias por sus respuestas y por animarme con esto ;) mxas gracias y despues de que publique mis 4 mensajes voi a ver esa guia ^_^ nos vemus y grax dnuevo :D

Wilo Romero

Mensaje por Wilo Romero » Jue May 11, 2006 6:03 pm

Es un largo camino que te espera por andar, no soy un virtuoso, pero me defiendo, te recomiendo que primero de todo, decidas que quieres aprender: acompañar canciones o guitarra clasica. El estudio de la segunda es much mas riguroso pues requiere de habilidades especiales que requerirán de aprender solfeo, tiempos ritmicos, en fin teoria musical basica, el primero, pues bueno puedes encontrar millones de paqinas con canciones y acordes que te permiten acompañar musica(te recomiendo la pagina http://WWW.*** donde ofrecen archivos midi para el programa GUITAR PRO con transcipciones de canciones de todos los estilos) Depende de lo que tu decidas, deberás poner mucho empeño y ganas que veo que si las tienes, por lo demas mucha suerte

Volver a “Técnica de la guitarra clásica”