Busco Partituras sencillas

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
vblajua

Re: Busco Partituras sencillas

Mensaje por vblajua » Mié Feb 18, 2009 6:49 pm

Aunque no son tan fáciles y requieren algo de experiencia (solo un poco) yo te recomiendo por lo bonitos que son y su musicalidad los estudios op. 35 de Fernando Sor, en especial el nº 17 y el nº 22.

Nelson José

Mensaje por Nelson José » Sab Feb 21, 2009 12:18 am

haber , haber, si queires partituras sencillas puedes buscar en las colecciones de los niveles que mas se te acomoden.
la cosa no es , ¿cuales son las partituras mas sencillas de interpretar?, sino quiero conseguir una partituras sencillas y agradables para interpretar, obvio partituras de las coleciones que nos ofrece el foro.

toca greensleves , es una belleza de tema y es es comun en todo guitarrista clasico, es mas , no es guitarrista clasico el que no se sepa greensleves. si o no.

suerte.

Nelson Jose Rodriguez.

Dust

Mensaje por Dust » Lun Feb 23, 2009 7:31 pm

o:
graias por poner tantos artistas
a practicar se ha dicho

pollito

Mensaje por pollito » Dom Mar 15, 2009 9:04 pm

Greensleves es ubapieza muy facil y muy reconocida

JhonyGuitar

Mensaje por JhonyGuitar » Jue Mar 19, 2009 4:10 pm

Hola,

El libro se basa más utilizados en Brasil: Iniciação ao Violão, el autor Henrique Pinto, y tiene básicamente las mismas fácil selección de piezas: Espagnoleta, Lágrima, Adelita, Green-Leves, Bourre, También recomendamos: Colección de piezas para el primer año, Isaias Savio.

Abrazos

marianoxyz

Mensaje por marianoxyz » Jue Ene 19, 2012 6:44 pm

muy buenos alguien sabe otras obras para recomendar fuera de sor, brouwer, arenas, sagreras.

rem

Mensaje por rem » Sab Abr 14, 2012 10:53 am

Adelita de Francisco Fárrega y Romance Anonimo

Joga

Mensaje por Joga » Vie Abr 20, 2012 3:06 pm

buenísimas las recomendaciones, yo también soy principiante y me he conseguido alguna de ellas y me han servido bastante!! gracias a todos!

Volver a “Técnica de la guitarra clásica”