Consejo para bolos pequeños

Reservado a los miembros del grupo 002.
Juan CAR

Consejo para bolos pequeños

Mensaje por Juan CAR » Vie Sep 06, 2019 9:18 pm

Hola!
Soy un guitarrista que toca hace 30 años, tengo buen nivel, estudié en un conservatorio y no he parado de tocar. Sin embargo, tengo poca experiencia en bolos, y vivo en una zona turística donde hay mucho trabajo para músicos. He decidido lanzarme y estoy estudiando a tope. la idea es tocar em cafés, restaurantes y salones de hoteles.
Estoy preparando dos pases de 45 minutos (bandas sonoras, arreglos de pop, bossa y clásico español y sudamericano).
Quiero tocar con un micro de los fijan a la boca, y quiza instale una pastilla Kremona en el puente como solución de emergencia. Quiero comprar un amplificador para guitarra acústica de unos 60W con dos entradas balanceadas (por si se me une en alguna ocasión un vocalista o un flautista). Me gusta el Laney a Solo. Usaré una Alhambra 5P, la guitarra más económica que tengo.
Escribo para pedir consejo sobre cualquier aspecto de tocar en directo y para pediros opinión sobre el equipo y el repertorio.

¡Gracias de antemano por cualquier ayuda o aporte sobre este tema y muchas gracias por leerme! :-) :-)

Volver a “El cafe”