Saludos desde Perú

Reservado a los miembros del grupo 002.
Waldemar Escobar
Alumno de los cursos en linea

Saludos desde Perú

Mensaje por Waldemar Escobar » Mar Mar 20, 2018 3:38 pm

Amigos, recientemente debido a la situación de mi país he tenido que migrar, soy de venezuela ahora resido en Perú. Estoy buscando trabajo. En mi país me dedicaba a la enseñanza de la música a nivel de primaria, si alguien sabe de algo así no sea para dar clases les estaré agradecido. Gracias y espero tengan linda tarde.
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: p20 lite

Alejandro Gerardo

Re: Saludos desde Perú

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mié Mar 21, 2018 9:02 am

Pues, Waldemar, espero que a partir de ahora todo vaya mejor. Aquí "no se puede hablar" de ciertas cosas. Pero a buen entendedor, pocas palabras bastan. Animo, y aunque desde España difícilmente puedo hacer algo por tí, al menos apoyarte y darte ánimos, que supongo los necesitas.
Un saludo,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Mié Mar 21, 2018 10:28 am

Compañero Waldemar, en alguna ocasión he leído algunos de tus escritos participando en diferentes hilos de este foro. Por lo visto eres una persona preparada, con estudios, y con una edad que nada debe hacerte retroceder.
No me cabe la menor duda que con esas cualidades en cualquier país puedas salir adelante. Vas a encontrar dificultades pero eso te lo encuentras a todas las edades y en cualquier país, aunque en tu caso sea por circunstancias diferentes.
Ánimo, no decaigas en ningún momento!! Sin duda alguna todos los que te conocemos pensamos lo mismo : “Adelante, tu puedes!!

Eliseo Fresquet-Serret

Waldemar Escobar
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Waldemar Escobar » Jue Mar 22, 2018 1:21 pm

Muchas gracias a todos de verdad. Un abrazo fuerte.
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: p20 lite

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mar Mar 27, 2018 2:52 pm

Waldemar ,un fuerte abrazo ,todo el ánimo del mundo para ti y otros compañeros del foro que sabemos lo están pasando muy mal por la situación en tu bella tierra.Estoy seguro que ya mismo vas a seguir con la enseñanza ,de lo más noble que se puede ofrecer en cualquier lugar y más con tu potencial,doy fe porque te seguí el curso...que espero puedas retomar pronto,como los otros compañeros en situación parecida.
Aquí nos tienes ,fuerza!
Silencio...seguido de un ruido ensordecedor.

joluisiso

Mensaje por joluisiso » Lun Oct 29, 2018 3:51 pm

Un fuerte abrazo!! Yo también soy nuevo por acá que ondaa

Volver a “El cafe”