Triste rememoración por noticia dramática

Reservado a los miembros del grupo 002.
Alejandro Gerardo

Triste rememoración por noticia dramática

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mié Mar 25, 2015 10:23 pm

Queridos compañeros.

Sabéis que un avión en el día de ayer tuvo un gravísimo y catastrófico accidente. Lamento el hecho y envío mi pésame a todos los allegados, familia y amigos de las víctimas.

Para los que tengáis otros horarios o viváis en otros países, os indico que hay un programa de Radio Clásica, en España que se llama "sinfonía de la mañana". Lo presenta un dicharachero, simpático y erudito locutor que se llama Martín Llade. Todos los días comienza con una historia. Una historia relativa a un músico, avanza con su dicción en los entresijos de un problema y poco a poco se va revelando la identidad del susodicho, cuando aparecen nombres, lugares o circunstancias más conocidas.

Hoy ha rememorado un accidente. Invito a todos, pero por lo sentido y añorante, espedialmente a los argentinos escuchar el relato de hoy. Son ocho o diez minutos (yo me quedo en el coche hasta que termina), que ha dedicado hoy a las víctimas y familiares de los fallecidos.

Pinchando aquí http://www.rtve.es/alacarta/audios/sinf ... 5/3061136/ luego tenéis que pulsar el triangulito de "play".

Un abrazo a todos,

Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Sergio Oscar Altamirano Chiappero

Re: Triste rememoración por noticia dramática

Mensaje por Sergio Oscar Altamirano Chiappero » Jue Mar 26, 2015 2:46 pm

Muchas gracias Alejandro, hago mías tus palabras de condolencia,un abrazo desde el corazón.

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Jue Mar 26, 2015 3:54 pm

Habeis oído las últimas??? ahora resulta que el copiloto ha provocado el accidente!!!!!!.
¿Pero es que ya estamos todos locos?? Coño si quieres suicidarte tirate tu solito al tren o pegate un tiro en medio del estómago así sufriras un poco más o cortate los cojones con una hoja de afeitar, a ver si así disfrutas más so cabr......
No me lo puedo creer, esto es increíble... la Sra. Asunción siempre lo dice, a un cojo le ves venir, o a un mudo o ciego, pero a un pirao..... es imposible.
Mis condolencias a los cercanos de los fallecidos pero creo que aun os queda mucho sufrimiento por padecer....
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Vie Mar 27, 2015 8:17 am

Si Juan, increible pero cierto. 149 vidas inocentes... que rabia, que ganas de maldecir y cagarse en todo.
Una impotencia brutal.

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Vie Mar 27, 2015 8:23 am

Y gracias Alejandro por el enlace... yo suelo escuchar el programa mientras voy al trabajo todas las mañanas.
Un abrazo.

Daniel Pérez Solís

Mensaje por Daniel Pérez Solís » Vie Mar 27, 2015 2:48 pm

Triste acontecimiento sin duda,y para los familiares mis mas sentidas condolencias.

Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Gonzalo, no se deben adelantar conclusiones. Hoy leía que el copiloto estaba en tratamiento médico por una depresión, en cuyo caso ya hay irresponsabilidad de la aerolinea, la cual seguramente hará lo posible por salir bien librada.

Y al transcurso de los días seguramente surgirán otros descubrimientos y matices de esto, habrá que estar informado y tomar en cuenta la fuente de donde procede la información.

:(

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Vie Mar 27, 2015 3:09 pm

La fuente de información es el Voice Recorder, una de las 2 cajas negras, la segunda el Flight Recorder aún está siendo buscada, y la persona que hace semejantes afirmaciones es el propio Fiscal Jefe de Marsella que investiga el caso. Es evidente que por muchos expertos que hayan examinado ese Voice Recorder siempre habrá alguna "conjetura" pero está bastante demostrado que el copiloto hizo descender el avión "deliberadamente". Triste pero cierto.... pero para mi lo peor de todas estas informaciones, que suponemos ciertas, es que los padres, hermanos, hijos de aquellos que murieron ahora saben que no fue un accidente sino que un loco lo provocó conscientemente de lo que hacía... vaya cuerpo se les debe quedar.... debe ser tremendo.
Tambien se ha podido demostrar que el copiloto estaba de baja laboral pero lo ocultó a la compañía porque ya le había ocurrido en otra ocasión y si lo denunciaba por segunda vez lo descalificaba como piloto en activo, así que peor aún y lo que nos queda por saber....
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Volver a “El cafe”