Vaya nevada

Reservado a los miembros del grupo 002.
Juan Bta. Gimeno

Re: Vaya nevada

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Sab Feb 07, 2015 11:23 am

Bueno, las cervezas están en la nevera, fuera se nos congelan... jajaj
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Katherine Chu

Mensaje por Katherine Chu » Sab Feb 07, 2015 1:48 pm

Que bonito esta todo por allí, Juan! Que envidia! Hace años que no veo nieve.... Más que por fotos que me manda mi hermana desde Calgary, Canadá. Allí si que lo raro es ver gramas verdes :lol:

Y como anda tu huerto? Me imagino que se te habrá congelado todo....
Matthew Wan M5/D'Addario EJ46
Admira Virtuoso/D'Addario EJ27N

...Bye Bye Yamaha C70

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Sab Feb 07, 2015 3:27 pm

TODO de todo Katherine, ahora se deberían recolectar Acelgas, Cardos, Alcachofas, algunas coles y se ha helado todo, pero ya vendrá la primavera y volveremos a plantar. Os imaginais la voluntad que llegan ha tener los agricultores??? se hielan o se agostan las cocechas y todo su trabajo de un año no vale para nada... pero ellos vuelven a plantar y lo intentan de nuevo y siguen dando de comer a sus familias, mandan a sus hijos a la universidad y siguen esperando/confiando que "esta vez" todo vaya bien y así un año tras otro. Es como si estuvieras practicando una partitura y de pronto se borrara todo y tuvieras que empezar de nuevo y así una y otra vez.... en ocasiones entiendo la expresión de sus caras y sus cuerpos, el desánimo, el cansancio, el temor... pero ellos siguen y siguen... cada año.

fernando

Mensaje por fernando » Dom Feb 08, 2015 2:44 pm

Yo acabo de cosechar unos tomates y están buenísimos (tengo una huerta minúscula ya que vivo en plena ciudad y sólo tengo en el fondo de mi casa un poquito de tierra). Lo hago más por placer que por otra cosa, ya que no puedo plantar demasiadas cosas, pero es muy gratificante.

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Dom Feb 08, 2015 6:33 pm

Juan Bautista, espero que el silencio que proporciona la nieve fuera de aclamación en tu concierto de hoy. Aunque creas que la guitarra desmerece, sepas que el público siempre oye mejor que quien toca, y espero haya caído el techo de los aplausos, sin duda merecidos. ¿hay videos?
Un abrazo,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Dom Feb 08, 2015 6:48 pm

No, no ha sido tanto pero nuestra rondalla está, en cuestión de calidad, 2 puntitos por encima de la media del Bajo Aragón, así que estamos contentos.
El proximo 21 tenemos otro concierto y en este espero encontrar algún "escuchador" que tenga a bien grabarnos... ya veremos.
Gracias por el interes

JoseMaldi

Mensaje por JoseMaldi » Lun Feb 09, 2015 6:59 am

¡Bonitos y bucólicos paisajes rurales, Juan! Aquí en Sevilla hace ahora exactamente 61 años que no nieva, pero también hace mucho frío... La humedad del aire, como se suele decir, te cala hasta los huesos. La nieve también tiene sus inconvenientes, aparte de su belleza. Parece ser que en algunos lugares de España ha alcanzado un metro de altura y se han visto coches completamente sepultados. Para ir a trabajar y coger el coche es un verdadero problema. Pero veamos ahora su lado amable. Todo tiene su cara y su cruz... ¡Qué le vamos a hacer!
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Volver a “El cafe”