La gran alegría

Reservado a los miembros del grupo 002.
Juan Bta. Gimeno

La gran alegría

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Jue Nov 20, 2014 1:02 pm

Hoy mi hijo ha tenido a bien informarme que mi nieta con 2 añitos va a iniciar su carrera musical.... estoy que no me cabe la alegría en todo el cuerpo ya que a los 7 años podrá ir al conservatorio, como fue su abuelo, y aprenderá el instrumento que le de la realisima gana, piano, guitarra o flauta travesera pero será su decisión cuando le corresponda.
Se puede ser mas feliz cuando tus nietos quieren seguir tu afición???.... imposible...
Un saludo
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Abraham Mencara Ramírez

Re: La gran alegría

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Jue Nov 20, 2014 3:02 pm

Felicidades Juan... es una noticia muy tierna. :sorride: :sorride: :sorride:
A mi también me gustaría que mis hijos se formaran desde pequeños y que luego decidieran si les apetece seguir... pero darles la oportunidad que yo no tuve al menos.
Gracias por compartirlo.

Sáncheztonino

Mensaje por Sáncheztonino » Jue Nov 20, 2014 9:25 pm

Enhorabuena, Juan. Yo también tengo una nieta con dos añitos y cuando viene a casa va derecha a la salita donde estudio la guitarra y se pone a tocarla, dice, "como el abuelo". Me pongo más ancho que largo; los nietos nos hacen muy felices con poquito que nos hagan, pero algo tendremos que ver cuando se inclinan en las mismas aficiones que los abuelos. Sólo espero que sus padres abonen un poco la semilla que nosotros hemos sembrado.
Juan, disfrútalo.
Saludos.

Juan Chaurant

Mensaje por Juan Chaurant » Sab Nov 22, 2014 3:22 am

Vaya, felicitaciones Juan, como dicen por ahí, ¡en hora buena!

Nieves Bejerano Cerdán

Mensaje por Nieves Bejerano Cerdán » Sab Nov 22, 2014 8:40 am

Enhorabuena Juan! , te entiendo perfectamente como abuela que soy :D Mi nieta también intenta trastear con las guitarras de su padre. Fijate que yo cojí la afición por mi hijo, él toca otro tipo de música, pero le encanta la guitarra. Mi nieta baila cuando escucha la guitarra de su padre y cuando viene a casa ella quiere tocar conmigo :guitare: :D

Seguro que le vas a enseñar infinidad de cosas, ¡va a tener un buen profesor!!

:bye:

jorge nuño guerrero

Mensaje por jorge nuño guerrero » Sab Nov 22, 2014 3:20 pm

Mi buen amigo JUAN me imagino la gran alegria que tienes que bonito es tener una nietecita que siga los paso del abuelo te felicito y comparto el sentir de todos los compañeros y te expreso que me siento honrado de que seas mi tutor y amigo.
Saludos

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Dom Nov 23, 2014 8:58 am

Hola Juan.

¡¡ Enhorabuena !!

Es una gran noticia, y desde luego que va a tener muy buenos ejemplos al veros a vosotros... y eso seguro que reforzará su vínculo con la música.
¡¡ Felicidades !!

Saludos.

Miguel

Sergio Duran Perez

Mensaje por Sergio Duran Perez » Lun Nov 24, 2014 11:12 pm

Hola Juan, en hora buena por ti y por tu nieta, me imagino lo que va a aprender al tenerte a ti a su lado.

dory

Mensaje por dory » Mar Dic 09, 2014 3:19 pm

Estoy feliz para ti y para tu nieta también.

fernando

Mensaje por fernando » Jue Dic 11, 2014 3:14 am

Felicitaciones, yo pese a que tengo distintos instrumentos en casa desde que mi hija era una bebita, tuve que esperar hasta que cumplió 16 para que se entusiasmara con un teclado a estudiar piano! Y los varones todavía muy poco, el más chico a veces agarra la guitarra pero le escapa a mis intentos docentes...

Volver a “El cafe”