para quienes les guste la fotografía

Reservado a los miembros del grupo 002.
gonzalodr

para quienes les guste la fotografía

Mensaje por gonzalodr » Mar Ene 05, 2010 7:43 pm

dos sitios totalmente recomendables.

www.magnumphotos.com
el sitio de robert capa, henri cartier-bresson y otros de su clase...

www.photo.net
para subir fotos y participar en foros como este. es de un nivel bastante alto y los comentaristas tienden a ser exigentes, pero se puede aprender mucho...

conocen otros sitios como estos?
saludos
gonzalo

jesuschoy

Re: para quienes les guste la fotografía

Mensaje por jesuschoy » Mar Ene 05, 2010 7:52 pm

Es un buen sitio. Aparte de la guitarra, soy aficionado de la fotografía (otro hobby caro).

Si buscan buenos tips y secretos sobre la fotografía les recomiendo este sitio no lucrativo: http://www.sonystas.com/foro/

gonzalodr

Mensaje por gonzalodr » Mié Ene 06, 2010 12:31 am

ok, gracias jesuschoy, lo voy a visitar.

Joel E. Lopez
Profesor

Mensaje por Joel E. Lopez » Vie Ene 15, 2010 3:03 pm

gonzalodr !!! gracias!! hace tiempo esperaba que algun usuario incluya el arte grafico en sus posts...gracias..a mi me encanta la fotografia..que buen post
Admirador de las maravillas de la música y Profesor de Guitarra Clásica
Entra a mi canal: https://bit.ly/2ACmsIT

jesuschoy

Mensaje por jesuschoy » Vie Ene 15, 2010 8:02 pm

¿Han probado a crear fotografías en HDR?

Se obtienen otro tipo de imágenes a veces muy surrealistas.

http://www.***.com/photos/stuckincustoms/

jesuschoy

Mensaje por jesuschoy » Vie Ene 15, 2010 8:40 pm

Esta es una hermosa postal en HDR:

http://www.***.com/photos/stuckincus ... 4/sizes/l/

Sr.zuzo

Mensaje por Sr.zuzo » Sab Ene 16, 2010 11:15 pm

Gracias por el aporte!!! Me encanta!

José Bruña

Mensaje por José Bruña » Vie Ene 22, 2010 6:45 pm

me gusta la fotografia, pero estoy poco informado, no sabia nada del HDR buscaré por ahí a ver que encuentro
En mi aposento otras veces
Una guitarrilla tomo,
Que como barbero templo,