Ademas de la guitarra clasica...que otra cosa haces?

Reservado a los miembros del grupo 002.
Albert Alvarez

Re: Ademas de la guitarra clasica...que otra cosa haces?

Mensaje por Albert Alvarez » Vie Ago 24, 2012 11:31 pm

Hummm...a parte de la guitarra también e dedico a intentar aprender otros instrumentos como el violin y el chelo, aunque me gustaria aprender a tocar tambien algun viento metal como el saxofon. Además sueño con poder conseguir aprender a ser lutier de guitarras.

Tambien estoy estudiando medicina, aunque este año proximo voy a intentar empezar tambien fisica porque me parece un campo mas interesante y cercano a los conocimientos que quiero tener.

Por último me encantan las peliculas y suelo ver un monton :P

Saludos de Albert

Isabelo Torrecillas

Mensaje por Isabelo Torrecillas » Jue Oct 25, 2012 8:48 am

Pues además de la guitarra también toco Saxo Tenor en una banda de música, guitarra y bajo eléctricos por gusto..., Fuera de la música hago maquetas, modelismo..., y ahora llevo un tiempo con el deporte en concreto con el triatlón, la verdad que no me queda tiempo más que para comer, dormir y .... :)

Diego Sebastian Moreno Ramirez

Mensaje por Diego Sebastian Moreno Ramirez » Lun Nov 05, 2012 3:46 pm

Yo ademas de tocar la guitarra soy estudiante de psicología, toco también los instrumentos como el tiple y bandola tradicionales de la región andina de Colombia y me gusta la filosofía.

koko61

Mensaje por koko61 » Mié Nov 28, 2012 7:06 am

Yo toco la guitarra desde los 13 años de forma autodidacta pero estudie clásico en el Conservatorio durante 7 años a finales de los 90. Ahora me he propuesto retomarlo. Soy funcionario y mis otras dos pasiones son el Jazz y el High-End. No hay nada como escuchar tu música favorita en la intimidad de tu hogar a través de un buen equipo estéreo.
Saludos a todos.
" De otra cosa no sabré, pero de guitarras no tengo ni idea"
Clasica José Paniagua y Acustica Luis Guerrero.

xavierprj

Mensaje por xavierprj » Sab Dic 22, 2012 1:07 pm

Pues, estudio idiomas, y termino otros estudios, estudiar, estudiar, trabajar, e intentar ser mejor persona...

Roberto-Jose

Mensaje por Roberto-Jose » Sab Dic 22, 2012 11:56 pm

Tengo varios pasatiempos y uno de ellos es ponerme a traducer ingles a español. Por ejemplo “hobbies” pienso que se llaman “pasatiempos”. Todo el tiempo estoy buscando en los diccionarios las palabra adequadas para dejar de adoptar palabras anglosajonas. Otras palabras que me molestan un poco son las traducciones de “software” y también “feedback”.
Otro pasatiempo o mejor dicho “deporte” que me gusta mucho es “golf”. Esta palabra me molesta un poco porque quisiera tener una traducción en vez de ser palabra adoptada. Pienso que los portugueses traducen la palabra a “golfe”.
La política es un pasatiempo que me ocupa la atención. Trabajé mucho en la campaña de nuestro Presidente Obama y sigo todos los temas políticas aquí en EEUU.
Me pongo a leer mucho de todo; por ej., el universe, los hoyos negros, física, uso del suelo (fuí planificador urbano por muchos años), bienes raíces (soy licenciado), historia, cultura, etc. Leo unos cuantos libros de cada tema y luego cambio de tema.
La teoría de música es mi favorita con el estudio de guitarra clásica. Apenas acabé con el libro de Pablo Casals donde habla de interpretación; se los recomendo. No se si esta escrito en español pero lo voy a buscar para leerlo también en español (“Casals and the Art of Interpretation” por David Blum).
Por ultimo, estoy aprendiendo a escribir en mi lengua natal. Mi padre es de Zacatecas, Mexico. Le llamaba "zacatuercas".

Gerardo Gonzalez Vargas

Mensaje por Gerardo Gonzalez Vargas » Dom Ene 27, 2013 6:50 pm

Hola a todos, ademas de la guitarra clasica, amo el jazz, de hecho estoy inscrito en una academia en linea, de un conocido guitarrista llamado Martin Taylor.
estos son mis dos amores, pero la relacion de amor mas grande que tengo en mi vida es con la guitarra, en cualquier genero.

Juan Jairo Castaño

Mensaje por Juan Jairo Castaño » Mié Ene 30, 2013 9:12 pm

Hola a todos, pues yo en verdad, soy un apasionado por la lectura, me gusta escribir, es algo que va muy ligado a la música. Sin embargo por estos días ando un poco anclado en aquello del diseño web, y pues la verdad cada vez lo encuentro más interesante. Además de todo esto, para ganarme la vida me dedico a cantar y tocar con mi guitarra en sitios nocturnos, de todo un poco, y me lo paso genial. Saludos! :guitare:

Brian Trujillo Méndez

Mensaje por Brian Trujillo Méndez » Mar Mar 05, 2013 12:46 pm

Me suelo tirar todo el dia leyendo libros de informatica, por mis estudios, me quiero dedicar a la programacion de videojuegos , pero otra de mis pasiones desde que tenia 16 años era la guitarra, que por circunstancias de estudios no he podido aprovechar y espero recurperarlo en poco tiempo^^.
Ultimamente me he pasado ha estudiar 3dmax y photoshop entre los que ya estaban otros como creacion de paginas web etc.

Guillermo

Mensaje por Guillermo » Mar Abr 02, 2013 12:47 am

Bueno... juego al fútbol, estoy estudiando la Licenciatura en Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires. También escribo algunos cuentos, compongo temas de rock, de folklore...

Luis Arias

Mensaje por Luis Arias » Mié Jun 05, 2013 3:54 am

Hola, estoy haciendo el esfuerzo mas grande por aprende :D r , la guitarra es todo lo que tengo , si me recomiendas algo mas que pueda hacer te lo agradezco. Thnx

Laura

Mensaje por Laura » Mié Ago 14, 2013 10:05 pm

CR1000 escribió:Cuando caminen por sus casas, por sus edificios, por sus ciudades, recuerden esto y comenzarán a escuchar la música que constantemente nos rodea.
Lo que dices me ha recordado a estos fragmentos de "El arte de los ruidos", del Manifiesto Futurista de 1913:

"La vida antigua fue toda silencio. En el siglo diecinueve, con la invención de las máquinas, nació el Ruido. Hoy, el Ruido triunfa y domina soberano sobre la sensibilidad de los hombres. Durante muchos siglos, la vida se desarrolló en silencio o, a lo sumo, en sordina. Los ruidos más fuertes que interrumpían este silencio no eran ni intensos, ni prolongados, ni variados. Ya que, exceptuando los movimientos telúricos, los huracanes, las tempestades, los aludes y las cascadas, la naturaleza es silenciosa."

"Por otra parte, el sonido musical está excesivamente limitado en la variedad cualitativa de los timbres. Las orquestas más complicadas se reducen a cuatro o cinco clases de instrumentos, diferentes en el timbre del sonido: instrumentos de cuerda con y sin arco, de viento (metales y maderas), de percusión. De tal manera que la música moderna se debate en este pequeño círculo, esforzándose en vano en crear nuevas variedades de timbres.
Hay que romper este círculo restringido de sonidos puros y conquistar la variedad infinita de los sonidos-ruidos".

"Atravesemos una gran capital moderna, con las orejas más atentas que los ojos, y disfrutaremos distinguiendo los reflujos de agua, de aire o de gas en los tubos metálicos, el rugido de los motores que bufan y pulsan con una animalidad indiscutible, el palpitar de las válvulas, el vaivén de los pistones, las estridencias de las sierras mecánicas, los saltos del tranvía sobre los raíles, el restallar de las fustas, el tremolar de los toldos y las banderas. Nos divertiremos orquestando idealmente juntos el estruendo de las persianas de las tiendas, las sacudidas de las puertas, el rumor y el pataleo de las multitudes, los diferentes bullicios de las estaciones, de las fraguas, de las hilanderías, de las tipografías, de las centrales eléctricas y de los ferrocarriles subterráneos".

http://www.youtube.com/watch?v=VHLmitA3o6g

Por cierto, para seguir con el hilo del tema,a una de las cosas que me dedico es a educar perros (en obediencia básica, agility y habilidades caninas). :D
También me encanta leer, pero como ahora, por cuestiones de trabajo, tengo poco tiempo, la guitarra le está ganando terreno a la lectura. :guitare:

Mikean

Mensaje por Mikean » Mié Ene 21, 2015 6:07 pm

Bueno pues mi aporte

Terminé los estudios de guitarra y ahora estoy dando clases en una academia. Y además de mi familia, otro hobby es el deporte

Enrique Jose Almazán Barberá

Mensaje por Enrique Jose Almazán Barberá » Dom Feb 15, 2015 12:40 pm

Además de tocar la guitarra.... espero a que se haga la hora de poder tocarla de nuevo.

Volver a “El cafe”