Ademas de la guitarra clasica...que otra cosa haces?

Reservado a los miembros del grupo 002.
Tanamá

Re: Ademas de la guitarra clasica...que otra cosa haces?

Mensaje por Tanamá » Jue Sep 30, 2010 10:34 pm

Aunque soy graduado de ingeniería mecánica, trabajo como piloto comercial. Y estén seguros que el mío es más grande que el de todos ustedes, y es que me refiero a mi juguete que es el avión que vuelo. Dándole vueltas al globo terráqueo tengo bastante tiempo de ocio en varios puntos del planeta. Y con tantas horas de diferencia, cuando me despierto a las 0300 de la madrugada en un hotel, saco mi guitarra y toco. No soy músico, ni tengo educación musical, pero me gusta tratar de interpretar piezas en la guitarra. También leo y le dedico tiempo a mi bella familia.

Saludos, EGP.

Laura V.

Mensaje por Laura V. » Dom Oct 10, 2010 6:07 pm

A mi, además de la guitarra, lo que más horas me ocupa es el trabajo. A parte de eso practico la natación casi a diario y antes de empezar mi idilio con la guitarra ( hace unos seis meses más o menos) leía bastante más que ahora.

Heka

Mensaje por Heka » Lun Oct 11, 2010 10:53 am

Hola, es increible la cantidad de cosas que podemos llegar a realizar trabajando como trabajamos. Bueno yo me dedico a la fisioterapia, llevo una clinica donde trato todo tipo de patologias ( he tratado incluso a algun musico profesional). Aparte de aprender a tocar la guitarra y la armonica,voy a clases de danza oriental y estoy aprendiendo tambien a tocar el Darbuka junto con unas amigas y bueno cuando hace buen tiempo practico senderismo por toda la geografia española.Y todavia me da tiempo a leer que es mi otra pasion! Un saludo

Javier De La Cruz Arellano

Mensaje por Javier De La Cruz Arellano » Mar Oct 12, 2010 2:42 pm

Hola a todos.

Yo, al igual que mi amigo Rafael me desarrollo en Crédito y Cobranza, solo que yo estudie Contabilidad y pues empece un poco tarde con la guitarra, a la edad de 20 años. Mi gusto por la guitarra se debió a la trova y sobre todo a las canciones de Silvio Rodriguez y Fernando Delgadillo. Debido a ellos me nacieron las ganas de tocar guitarra y ahora además de la guitarra clásica, mi pasión es la trova y en mis ratos libres interpreto para mi mismo mis canciones favoritas, antes cantaba en algunas peñas pero tiene rato que no lo hago por falta de tiempo.

Saludos a todos y gracias por este foro tan maravilloso. :okok:

Blas Crespo

Mensaje por Blas Crespo » Mié Nov 10, 2010 11:59 am

Buenas¡ os comento algunas de mis aficiones:
Ademas de querer aprender a tocar la clásica, y agradezco al Sr. Delcamp su impagable aportación, disfruto con mis guitarras electricas, una Jackson sl3, y una cort nzs-2 , junto con tocar un teclado que compré hace un par de años, un Yamaha psr 423, y que poco a poco voy dominando gracias a un curso que realizo cuando dispongo de tiempo. Suelo dedicar unas 4 horas semanales
Otras de mis pasiones, es disfrutar de mi familia los fines de semana, escapandonos a la montaña cuando podemos. Tenemos el Pirineo a un par de horas de coche
Leer, intento disponer de 1/2-1 hora para coger un libro, ahora mismo estoy con los Pilares de la Tierra.
En cuanto a deporte, me gusta nadar, empleo una hora los martes y jueves cuando salgo del trabajo, y voy a correr los miercoles y lunes a las 6 de la tarde, aquí empleo 45 min.
Otras de mis aficiones es el deporte del motor, y aprovecho para ver todas las carreras que retransmiten por televisión.
La verdad es que no me aburro, y con mi hija, que tiene 6 años, aprovecho para jugar un rato a diario.
Bueno, estas son mis aficiones en general. Un saludo a todos :D

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Mié Nov 10, 2010 2:11 pm

Hola.

Pues entre mis otras pasiones no carnales :D
- Astronomía (dispongo de telescopio, pero no de un lugar habitual de observación :( )
- Radioafición (soy EA1... 73s)
- TaeKwonDo
- Lectura
- Tecnología...

Salu2 :bye:

Wilo Romero

Mensaje por Wilo Romero » Mié Nov 10, 2010 11:44 pm

Estoy finalizando mi carrera de Ingenieria Electronica (empezando el desarrollo de mi proyecto de grado), a veces toco en una iglesia de mi ciudad en las misas de los domingos :ouioui: todavia queda mucho por aprender pero hay le doy... actualmente no trabajo (por lo menos hasta tener el titulo) y eso me da tiempo para darle a la guitarra como mi prioridad dos

Saludos a todos

ivanremo79

Mensaje por ivanremo79 » Mié Nov 17, 2010 5:27 pm

buenas, ademas de guitarrear por dos horas diarias me dedico a lo que estudié: Antropologia, eso me ocupa muchio tiempo :fume: jaja, en el tiempo de ocio :ivresse: jeje saludos.

caupolican
Ubicación: Chiguayante(Concepción,Chile)/(Paraguay,San Antonio)

Mensaje por caupolican » Sab Nov 27, 2010 3:21 am

Fuera de la guitarra,soy maestro carpintero de obra gruesa y terminacion (parti desde lo mas bajo, desde la pala hasta ser maestro). Soy proyectista de ingenieria o dibujante de ingeniera. Como pasatiempo mayor es la musica y investigo sobre la construccion de la guitarra. Tengo la idea, en un futuro no muy lejano dedicarme hacer instrumentos. Actualemte rescate de la basura un cuatro venezolano, lo repare e invesitge sobre el y ya lo hago sonar jeje. Aunuque puedo reconocer que este ultimo tiempo, me han pasado varias cosas y situaciones que me tiene al margen de los pasatiempos .

Saludos.

:okok:

Susana_Garrido

Mensaje por Susana_Garrido » Vie Dic 24, 2010 6:58 pm

Estudio, fotografia, natación, labores de casa....Además del vicio de la vida al aire libre con mi familia y amigos.
Saludines. :chaud: :casque:

J.R.Fernandez

Mensaje por J.R.Fernandez » Dom Dic 26, 2010 9:44 pm

Madre de Dios, si hay aquí gente de todo el planeta!!!

Yo soy granaino afincado en Jaen, España (que hay que especificar) y me dedico principalmente a aporrear teclaos :mrgreen:
(informático, vamos)

Ramón

Mensaje por Ramón » Jue Dic 30, 2010 12:23 am

¿Aficiones? Ufff... ¡Quién tuviera tiempo! Cuando lo encuentro... la lectura (me apasiona la historia, especialmente el mundo antiguo), la fotografía (sin mucha habilidad, pero si intenta), viajar (cuando lo permite el trabajo y el bolsillo) y... ¡tocar la guitarra!... Mi enhorabuena a la persona que ha propuesto este tema, me ha resultado muy entretenido leer las respuestas de los otros foristas. Un saludo a tod@s.

javiernylon

Mensaje por javiernylon » Mar Ene 11, 2011 2:58 pm

Yo soy guitarrista de elctrica y me gano la vida con ello y my hoby es la clasica y el flamenco..... sera ese sonido del nylon q me tiene enamorado....
es curioso de joven me atraia el rock y la distorsion y ahora me gano la vida con ello, pero me gusta mucho mas el sonido acustico q vamos a hacer.... cosas de la edad jajaja

Johel Franceschi

Mensaje por Johel Franceschi » Mar Ene 11, 2011 3:26 pm

Hola,soy de Venezuela,a mi me gusta muchisimo la guitarra,sobre todo el estilo clásico,y soy profesor de la escuela de música del estado donde vivo,y profesor de guitarra en un instituto privado de arte.
Además,estudio administración en la univ. aunque,después de pasar la mitad de la carrera,he tenido que interrumpir bastante mis estudios por mi trabajo,quizás saque un tecnico superio universitario,envez de una licenciatura.
Me gusta mucho leer,desde que tengo uso de razón leo y leo.y la política también me apasiona,claro,ese tipo de temas en estos foros estan,y deben estar prohibidos.

Duvan

Mensaje por Duvan » Mié Ene 12, 2011 6:48 pm

Hola a todos,

Pues quiero contarles que soy de Ibagué, Colombia, soy tecnólogo en electrónica y a parte de tocar la guitarra estudio audio, canto en el coro de la Universidad del tolima y arreglo computadores, además de que dicto clases de matemáticas, física y electrónica.

Me gusta también mucho la lectura, y salir de viaje.

Volver a “El cafe”