Ademas de la guitarra clasica...que otra cosa haces?

Reservado a los miembros del grupo 002.
tonkocroata

Re: Ademas de la guitarra clasica...que otra cosa haces?

Mensaje por tonkocroata » Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Hola, como estan desde chico me apasiona la guitarra y la retome para no soltarla más. Soy médico veterinario hace 10 años y tengo una clínica, la cual me ocupa el mayor tiempo de mi vida, ademas de mis dos hijos. Siempre trato de sacar un momento para dedicarle a este maravilloso instrumento " LA GUITARRA Y SU MÚSICA"

tonkocroata

Mensaje por tonkocroata » Lun Dic 21, 2009 1:53 pm

Actualmente me dedico pequeños animales (perros y gatos) ; tambien con equinos y un poco de vacunos.

tomdaufig

Mensaje por tomdaufig » Mar Dic 22, 2009 12:17 pm

Buenas Srs. hace mas o menos un año tenia mi propia empresa de Rotulación-Diseño Grafico, pero las cosas no fueron bien, no sé por la crisis mundial que nos afecta a todos tuve que cerrar la empresa e intento buscar trabajo en mi campo pero la cosa esta un poco cruda.

La afición a la guitarra la he tenido desde siempre y ahora que puedo he empezado con ella y cada vez me gusta más.

Además de dedicarme a buscar trabajo, practicar la guitarra, practico senderismo y algún que otro deporte.

Recibo clases de lenguaje musical y guitarra en la Ecuela Municipal de mi ciudad.

Buenon en fin, he de matar el tiempo hasta orientar de nuevo mi vida.

No hay que desanimar y luchar :bravo: :okok: :casque:

Jes

Mensaje por Jes » Dom Dic 27, 2009 2:17 am

Estudiar letras: literatura y español. Escribir una novela. Corregir una revista. Estudiar japonés. Un trabajo de investigación del escritor chileno Roberto Bolaño.

GuitarristaDelSur

Mensaje por GuitarristaDelSur » Lun Dic 28, 2009 9:18 pm

Hola colegas, amantes de la guitarra:

Mi pasión por la guitarra es en realidad una pasión por la buena música, en general. Toco un poco la guitarra y otro poco el piano, cuando hay tiempo. En mi juventud temprana (aún soy joven) lo hacía mucho mejor y mucho más tiempo. Mi otra pasión, la que me da de comer, es el estudio de la Ingeniería Civil. Soy Profesor e Investigador en la Universidad de Colima (México). Tengo un doctorado en la Ingeniería estructural de los edificios históricos. Así es que doy clases, hago actividades administrativas en la Universidad y hago investigación.

Saludos.

eddie_lives

Mensaje por eddie_lives » Mar Dic 29, 2009 6:49 pm

Bueno...
Mi nombre es Diego, soy de Chile, tengo 21 años, y aparte de la guitarra que toco desde que tengo 12 años, estudio Ing en sonido, además toco instrumentos latinoamericanos (andinos) charango, quena, zampoñas...ahhh y aparte guitarra electrica....

eso
Saludos.

Anhesa

Mensaje por Anhesa » Mié Dic 30, 2009 2:21 am

Mi carrera es Ingeniería Bioquímica y trabajo en una oficina de gobierno, esa es mi ocupación habitual entre semana y hasta hobbie porque me gusta :D . En mis ratos de ocio intento aprender guitarra clásica :wink: , practico natación y me gusta la fotografía (especialmente paisajes y arquitectura), estoy aprendiendo italiano (pero voy en lo superbásico :chaud: ) e intento con no muy buenos resultados pintar con acuarela :( , tal vez porque no me he aplicado. La guitarra es lo que va en primer lugar en mis ratos de ocio.

Krishna

Mensaje por Krishna » Mié Dic 30, 2009 4:11 am

Con el pasar de los años fui acumulando actividades que me proporcionaban un enorme placer practicar u observar en calidad de aficionado, con lo cual pude aplacar una natural tendencia a cultuar el hedonismo. Entre las cuales puedo citar el ciclismo que practico hasta hoy a pesar de que debido a un accidente hace varios meses debí suspender la continuidad. Pilotar aviones fué otra actividad a la cual he dedicado varios años ya que desde niño queria ser piloto de línea aérea, infelizmente para mis aspiraciones el destino me llevó por otros derroteros. El deporte del tiro ha sido otra acción que ha merecido mi atención pues desenvolví desde temprano una enorme atracción por las armas. Comencé cazando y luego cuando renuncié a esta actividad, naturalmente acabé inclinándome por participar en competencias de varias modalidades. Por haberme criado en el barrio "burrero" de Ituzaingó (mas conocido como Maroñas en Montevideo) y tener antecedentes familiares, el turf ha sido y continua siendo una gran pasión desde siempre. Los caballos ocupan un lugar privilegiado en mis relaciones con el mundo animal y el entorno de varias actividades que lo tienen como sujeto principal, siempre han contado también con mi adhesión incondicional. Por diversas razones me encuentro alejado de centros importantes donde se lleva a cabo esta actividad, por lo cual suplo esta ausencia con mucha lectura y el acompañamiento via TV e internet. Debido a genes ancestrales, la tauromaquia ha ejercido una poderosa atracción y he nutrido mi afición también con mucha lectura, videos y transmisiones televisivas y no son pocas las sesiones que dispenso a disfrutar de naturales, verónicas y chicuelinas.
Bueno como ven, esta ensalada de actividades todavia consume buena parte de mi disposición y tiempo, el que no por antojo siempre me sabe a poco.

:bye:

marcela

Mensaje por marcela » Mié Dic 30, 2009 5:41 am

Pues en lo "formal" soy estudiante de psicología en mi penúltimo año, la escuela consume la mitad de mi día y las horas extras que le dedico yo por ser algo muy de mi interés. Para mantenerme la escuela doy clases de inglés, soy árbitro de basquet (así es) y eventualmente auxiliar de contabilidad. Disfruto y gusto de todas estas actividades pero mis verdaderos intereses son la lectura y la musica (escucharla y tocarla), además de algunos otros para llenar el día y q las horas no pasen en vano.

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Mié Dic 30, 2009 11:43 am

Muy buenas a todos ,actualmente soy restaurador arqueológo me dedico a restaurar monumentos históricos y piezas arqueológicas y sacar reproducciones para museos, también hago maquetas de parques arqueológicos ,castillos, anfiteatros ..etc siempre me interesó este mundo antinguo por eso comencé una carrera de historia pero no la terminé por falta de tiempo y dedicación,por eso me interesan las guitarras antiguas :) . Había hecho una carrera en administración y económicas pero no era lo que me gustaba así que cambié el rumbo totalmente y la dejé en el último año porque mas vale tarde que nunca, estudié un año en el conservatorio superior de (Damasco, Siria) soy natural de allí, pero vine a (Madrid ,España) hace 10 años y acabo de retomar los estudios de la guitarra clásica, voy a intentar entrar a un conservatorio de grado medio este año que ya viene, porque la guitarra clásica definitivamente es lo que mas me gusta en el mundo y quiero jubilarme con ella.(Es imposible santificar los días o la vida no haciendo nada. John Ruskin.) y yo digo que mas vale hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse.un saludo.y feliz año.

Josemanuelgarcia

Mensaje por Josemanuelgarcia » Dom Ene 03, 2010 8:32 am

Qué buena pregunta amigo. Además molesto lo más que puedo a los amigos. Me encanta el humor. hacer reir. La cocina......guaooo.
cuido de mi hijo que es el pequeño más hermosos a mis ojos. La pezca, el mar me fascina. Aunque vivo de la música no siempre fué así. Entonces cociné, hice dulcer de maní y arina de trigo. Cobré impuestos a vendedores, dibujé carteles como roturista, enseñé matematicas en el colegio. En fin, ....como damos por este mundo no?

gonzalodr

Mensaje por gonzalodr » Jue Ene 07, 2010 7:56 pm

hola,
mi profesión no es la guitarra, soy médico, así que ahí hay la primera.
además padre de 3, ahí la segunda (y qué gran segunda)
me gusta la fotografía (tengo una pequeña pagina en photo.net)
me gusta la filosofía y acabo de termianr un master en el tema.
me gusta la cerveza y la conversación...

saludos,
gonzalo

jesuschoy

Mensaje por jesuschoy » Jue Ene 07, 2010 9:01 pm

Nosotros tenemos un negocio que atender, de ahí salen los recursos para vivir.

Entro otros hobbies aparte de la guitarra:

Cultivo de orquídeas y Fotografía.

Les invito a que conozcan mis otros dos hobbies: http://www.***.com/photos/jesuschoy/

alfil

Mensaje por alfil » Sab Ene 09, 2010 9:58 am

"ser feliz no es hacer lo que se quiere, sino querer lo que se hace"es una frase que escuche y creo que esta relacionado con las cosas que hacemos y nos gustan.me gusta viajar siempre que puedo, el cine...compartir una buena comida con los amigos despues de ir a pescar.y como no la musica, que es a lo que dedico mas tiempo sobretodo desde que compre un programa para componer"finale print music"es fantastico.ahora estoy preparando una salida a Madrid con mi pareja y reencontrarme con una amistad despues de unos 20 años,estoy con mucha ilusion en el cuerpo.un saludo a todos.

Aressi

Mensaje por Aressi » Mié Ene 13, 2010 11:16 pm

Yo no tengo trabajo estable, pero he tenido mcuhos trabajos y algunas veces trabajo en un cibercafe y mi otro pasatiempo favorito son las artes marciales

Volver a “El cafe”