Tárrega, Francisco - Recuerdos de la Alhambra - D08

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
Zuphus

Tárrega, Francisco - Recuerdos de la Alhambra - D08

Mensaje por Zuphus » Mié May 23, 2007 11:35 pm

Espero que os guste

:D :guitare:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jlsm2005

hola

Mensaje por jlsm2005 » Jue May 24, 2007 2:15 am

hola que tal siendo sincero creo q vas un poco rapido haces muy bien el tremolo pero seria bueno que le bajaras al tiempo ya la he escuchado interpretada por muchos musicos y aun que por el tremolo tiende a ir rapido pues los bajos no se afectan y ban mas despacio, jajaja
solo baja el tiempo suerte

saludos de Mexico

ROSA MARIA

Mensaje por ROSA MARIA » Jue May 24, 2007 2:41 am

Estoy completamente de acuerdo con jlsm2005 si le bajas
un poco la velocidad no se escucha tan atropellada la
interpretación , esa es una pieza para sentirla y disfrutarla ,
y ya que te sale tan bien el trémolo tienes todo el camino
recorrido , te felicito y espero tomes el consejo :casque:

Zuphus

Mensaje por Zuphus » Jue May 24, 2007 1:09 pm

Muchas gracias por vuestro consejo. La verdad es que habitualmente no toco esta pieza tan rápido, pero mi intención en esta ocasión era sugerir el rumor continuo del agua de las fuentes de la Alhambra.

¡Gracias otra vez! :ouioui:

Sareno

Mensaje por Sareno » Dom May 27, 2007 2:03 am

El trémolo es una técnica dificil, lo digo por experiencia propia, la verdad es que cuesta dar un buen trémolo, en tu caso siento que le falta limpieza al trémolo, sin querer decir que es malo, pero se puede mejorar, y bueno, igual coincido con la observacion de mis compañeros, esta obra suena mejor mas lenta.

Espero pronto poder escucharte una actualización ! :wink:

Zuphus

Mensaje por Zuphus » Lun May 28, 2007 1:24 pm

Gracias, tomo nota de las críticas. Intentaré volver a grabarlo más lento y definido, a ver que os parece

Grecko

Mensaje por Grecko » Vie Jun 01, 2007 3:33 pm

Si en cierta forma esta un poquito rapido, esto me recuerda que mi profesor me dijo alguna vez que poner mas no quiere decir que sea mejor, que si yo cocino una carne y le echo mucho condimento se pasa y el sabor sera desagradable, igual pasa con la musica es una medida equilibrada siempre.

Por otra parte, si; el tremolo no es constante hay parte donde no se entiende pero creo que lo mas dificil ya lo tienes

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”