Barrios Mangoré, Agustín - Las Abejas - D09 - Video

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
Borja Gonzalez

Re: Barrios Mangoré, Agustín - Las Abejas

Mensaje por Borja Gonzalez » Vie Nov 23, 2007 12:38 am

Hola amigos del foro, me acabo de inscribir, soy antiguo alumno de Rafael Riqueni (Guitarrista de Flamenco) y todavía por lo que veo no puedo o no tengo drchos para ver vtros videos. Que debo hacer? Creo que podré contribuir de manera eficaz a vtro foro con mis experiencias.

Gracias,

Borja

musicfortheguitar

Mensaje por musicfortheguitar » Vie Nov 23, 2007 2:42 am

Gracias, yo realmente disfrute este video.

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Vie Nov 23, 2007 11:15 pm

Pana se ve q si tocas.. pero la verdad es q tienes ful detalles... de pana q sip... osea no se si fue porq lo estasb tocando sin calentar aunq no creo o que tan solo weno como dicen algunos compañeros, que solo los nervios te atacaron, pos no se... la verdad es q la pieza suena un pelo atropellada... algunas notas no suena y pos nada weno solo es mi percepcion de la pieza que tu interpretas!!!... Gracias por escuchar los comentarios y siga estudiando, pero nada de paa te recomiendo bajale un pelo la velocidad q muchas veces suena mejor mas lenta q atropella! :P :guitare:
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Y6 Huawei

Bugini

Mensaje por Bugini » Lun Nov 26, 2007 4:54 am

Ohh, excelente compadre, toca muy bien; noté algunos detalles, pero todo arreglable :guitare: :okok: . Siga tocando...felicitaciones nuevamente.

kenedy

Mensaje por kenedy » Mar Nov 27, 2007 3:29 pm

Gracias a todos los que me han criticado, ese tipo de cosas me impulsan a pulir la interpretacion, y que bueno que les haya gustado e incluso al referirse a disfrutarlas me emociona aun mas...
Gracias... Buena guitarra.... :okok: :bye:

yoan20

Mensaje por yoan20 » Sab Dic 01, 2007 9:43 pm

hola kenedi fijate que tengo problema para descargar si fueras tan amable y me enviaras el videoa mi correo te lo agradeceria, ya que yo soy nuevo y no puedo realizar descargar por que la pagina me dice que no tengo permiso para descargar y tambien si me puedes ayudar a como inscribirme en un grupo porfavor yo participo pero no puedo descargar ayudame porfavor, gracias

OlmosAC

Mensaje por OlmosAC » Jue Ene 17, 2008 6:21 pm

Es maravilloso el dominio de los dedos. Te felicito, valga lo que valga; y, por cierto, ¿te animás a un madrigal, un adagio, Vivaldi, etc? Me refiero, creo que no tenés que demostrar más nada, tu virtuosismo es innegable y elogiable. Sólo un pedido sin pretensión: ejecutá algo donde se sienta más la cadencia y el melisma, el timbre y el silencio: no hace falta que aclare que puede parecer una estúpida pretensión; pero ahí se verá tu sensibilidad. Eso para muchos que somos ignorantes, pero amamos la música y la guitarra. Excelente! Un abrazo :okok: !

JALE

Mensaje por JALE » Dom Ene 27, 2008 10:27 pm

Realmente Agustín Barrios es de los autores que transmiten mucha fuerza en sus composiciones

kenedy

Mensaje por kenedy » Sab Feb 02, 2008 12:18 am

Caramba olmos muchas gracias por ese elogio tan fecundo de energia para seguir adelante en la guitarra, he estado necesitando ese animo para dar lo mejor de mi, estoy trabajando todas eses tecnicas en este momento, un profesor me ha ayudado a entender ese sentimiento de la guitarra, gracias de verdad...
buena guitarra.... :okok: :mrgreen: :guitare:

OlmosAC

Mensaje por OlmosAC » Dom Feb 03, 2008 8:19 pm

JALE escribió:Realmente Agustín Barrios es de los autores que transmiten mucha fuerza en sus composiciones
Sí, pero transmite si vos lo transmitís con tu guitarra. Él ya no transmite nada,nada más que lo que recojas. Eso se llama "tradición"; según me parece, Saludos! Y lo de kenedy es muy bueno.

steel

Mensaje por steel » Jue Feb 14, 2008 9:20 pm

Buena interpretacion, sigue mejorando asi...

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Mié Feb 27, 2008 6:15 pm

Muy buenas tardes, sera que alguien tiene la partitura de las abejas y pueda enviarmela por mail please? o parsarme un loink con la pieza, gracias!
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Y6 Huawei

Antonio Manuel

Mensaje por Antonio Manuel » Jue Feb 28, 2008 8:25 pm

Bien Kenedy con unna sola n bonita interpretacion, se nota que ha practicado bastante y domina muy bien la guitarra
Le deseo muchos exitos en su carrera c de concertista
Hasta pronto

kenedy

Mensaje por kenedy » Vie Mar 07, 2008 3:22 am

:oops: :oops: Que emocion me dan, gracias a todos, estoy trabajando a diario cuanto puedo, ya que estuduio ingenieria ,pero de verdad que esta pagina cumple su cometido cuando de relaciones con otros guitarristas y animo se trata... :bye: :bye: :bye:

gacecu

felicitaciones

Mensaje por gacecu » Mar Abr 08, 2008 1:01 pm

olle que bien tocas ,mi maestro vio tu videom y le encanto que agilidad ,quisiera que me escrivieras y me dieras algunas tecnicas para mi dominio del diapason :cornet:

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”