Barrios Mangoré, Agustín - Las Abejas - D09 - Video

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
kenedy

Barrios Mangoré, Agustín - Las Abejas - D09 - Video

Mensaje por kenedy » Mar Abr 17, 2007 4:55 pm

8) :lol: Hola guitarristas aqui les envio mi interpretacion deeste gran autor Agustin Barrios...
Espero sus criticas :!: :!: :twisted: :twisted:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sareno

Mensaje por Sareno » Mar Abr 17, 2007 8:12 pm

Tocas muy bien Kenedy 8)

Solo note unas pocas impresiciones por ahi... pero, nada significativo, en resumen me parece que ya dominas esta obra, bien tocado ! :wink:

Diego Varón

Que digitación

Mensaje por Diego Varón » Sab Jun 09, 2007 4:38 am

Espectacular debería rendirme despues de esto ¿Cuando llegaré a tocar así? bueno paciencia no hay afanes.
Te felicito

Raul Guillen Baldivia

Para Kennedy Las abejas

Mensaje por Raul Guillen Baldivia » Sab Jun 09, 2007 11:15 pm

Comentario: je je je MUy bien, me gusta tu fraseo y tu acentuaciòn. Respecto a tu tècnica , no voy a citar los puntos donde necesitas apretar los tornillos un poco ( al ejecutar se un poco màs liobre. no estès tan tenso ) Me parece que me faltan muchos años para llegar a tu nivel. Felicidades. RAUL GUILLEN.

sugar2007

Mensaje por sugar2007 » Mar Jun 19, 2007 6:02 pm

Muy buena la interpretación, sinceramente me gustaría tocar esa obra pero en el nivel que estoy es sólo un sueño, pero seguiré trabajndo :bye:

kenedy

Mensaje por kenedy » Vie Jun 22, 2007 12:09 am

:D :oops: Gracias muchachos, de verdad me alaga todo eso pero saben que en realidad es algo que necesito mejorar mucho como lo dijo raul, que bueno que me aporten sus opiniones.
Buena guitarra...
ademas envienme un mensaje cuendo envien sus interpretaciones seria fabuloso escucharlos....
Graciass :!: :idea:

piort

Mensaje por piort » Dom Jul 01, 2007 9:27 pm

Bravo kenedy.Magnifico.

chris

Mensaje por chris » Mar Jul 17, 2007 4:32 am

CREO QUE DEBERIAS TOCARLA MAS LENTO, PUES TIENES QUE SEGUIR MEJORANDO TU TECNICA[

vences1110

Re: Barrios Mangoré, Agustín - Las Abejas

Mensaje por vences1110 » Vie Sep 28, 2007 7:22 pm

te recomiendo que la veas por frases, algunas partes suenan sucias trata de hacerlo muy despacio hasta que queden y le vas subiendo el tempo, tu sonido tambien puedes mejorarlo tal vez sean tus uñas pero es algo dificil de juzgar en un video ya que el audio puede cambiar, la articulacion es algo importante que cada nota suene claro.

Valdenilson

Mensaje por Valdenilson » Sab Sep 29, 2007 2:57 am

Muy buena la interpretación, me ha gustado mucho a mi me gustaría tocar esa obra pero todavia me falta por ahora me aguanto tarareandola :), pero seguiré trabajndo duro

francisco javier zuñiga g

Mensaje por francisco javier zuñiga g » Jue Oct 04, 2007 6:02 am

KENEDY... Felicidades por tu interpretacion. Es una pieza dificil, pero se puede mejorar la interpretacion
y Gracias por el mensaje "la iglesia que alumbra es la que arde" lo entiendo perfectamente

atte. Javier

kenedy

Mensaje por kenedy » Lun Oct 15, 2007 12:39 am

Muchas gracias por sus criticas muchachos, estoy trabajando a diario con mi tecnica para mostrarles algo mejor. :okok: :okok: :guitare: :guitare:

Egner Quero

Mensaje por Egner Quero » Vie Oct 19, 2007 10:50 pm

Sigue estudiando paisano y recuerda que poco a poco y con una buenas dosis de voluntad y paciencia se puede llegar muy lejos
:guitare:

Miguel Eduardo Rojas Peña

Mensaje por Miguel Eduardo Rojas Peña » Dom Oct 21, 2007 1:48 am

Creo compañero que los nervios te perjudicaron un poco en algunos pasajes, lo de las frases que comentaron algunos foristas es verdad, pero insisto que puede ser producto de los nervios, es aconsejable que practiques la obra LENTAMENTE (LO MAS LENTA POSIBLE) Y CON BASTANTE FUERZA, luego ve aumentado la velocidad y disminuyendo la fuerza, dicho entrenamiento te dará frutos.... :okok:

kenedy

Mensaje por kenedy » Dom Nov 04, 2007 2:24 pm

Gracias a todos de ver4dad me inducen mucho animo...
cuidense y buena guitarra. seguire estudiando ya que comence con un profesor por primera ve... 8) :lol:

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”