Albéniz, Isaac - op.165/02 Tango - Duo

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
kahire

Albéniz, Isaac - op.165/02 Tango - Duo

Mensaje por kahire » Lun Jun 05, 2006 5:57 am

Este es un dueto de guitarras, Tango Opus 165, Nº 2, de Isaac Albeniz, tomado de la página de la escuela de guitarra de "www. eythorsson . com"...

Primera guitarra: Grecko
Segunda guitarra: kahire

Esta es la primera interpretación 'at duet' que realizamos, somos concientes que han de mejorarse ciertos aspectos pero entre la emocion y la falta de experiencia, resulta lo mejor del momento... :D

Deseamos que sea de su agrado y esperamos ansiosos vuestros comentarios para subir una actualizacion más fiel a la obra!! 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kahire el Dom Jun 25, 2006 4:20 am, editado 2 veces en total.

franz_87

lindo

Mensaje por franz_87 » Mar Jun 06, 2006 1:48 am

me gusta!
=) me gusta este tema
buen intento!

eds89

Mensaje por eds89 » Mar Jun 06, 2006 5:04 pm

Muy bien. Me gusto mucho

victor collazos

Mensaje por victor collazos » Mié Jun 07, 2006 11:06 pm

es impecable tu interpretacion .....felicitaciones

Grecko

Mensaje por Grecko » Vie Jun 09, 2006 1:56 pm

Gracias a todos por sus comentarios son muy bien recibidos y no olviden qeu es una pieza a duo De kahire y de mi parte

ALiS

Mensaje por ALiS » Dom Jul 02, 2006 10:56 am

al bajo le falta fuerza

kahire

Mensaje por kahire » Dom Jul 02, 2006 3:07 pm

Tienes razon EDS89, pero por el momento es lo mejor que podemos hacer, yo uso una guitarra taiwanesa Maxtone que al lado de la usada por Grecko (construccion luthier: Comel López) no pudimos hacer más que colocar el microfono muy cerca a la mia y dejar a la otra lejos, pero aun asi arropa! :roll: Tomando en cuenta ademas que las grabaciones hechas con un microfono económico de computadora y lejos de una sala de estudio sino en plena sala de una casa... ja ja ja se hace muy dificil recoger las ondas graves.... te invito a haced la prueba :shock: je je je Muchas gracias! Trataré de comprar un mejor microfono y estoy a la espera de una guitarra de luthier que pedi a encargo, para hacernos con un mejor trabajo!!!

dafigreat

Mensaje por dafigreat » Mar Jul 04, 2006 3:15 am

hola, lo encuentro bien como para realizar una primer experiencia como duo, no es muy facil (yo tuve la experiencia de tocar a duo) , pero segun mi impresion, quizas la interpretación esté un poco apresurada, y cambiante en algunas partes, pero eso se puede mejorar facilmente. ANIMO que yo se que para la próxima tendran el tema muy bien interpretado.

Sobre el microfono del PC, al menos yo tengo uno y con ese hago grabaciones, encuentro que capta super bien los graves, aunque no se puede comparar con un microfono de mejor "raza".

Espero su actualización en el tema amigos.

:D

kahire

Mensaje por kahire » Mar Jul 04, 2006 4:02 am

dafigreat escribió:...quizas la interpretación esté un poco apresurada, y cambiante en algunas partes...
Gracias amigo dafigreat! :D Quisiera que por favor me ampliaras más vuestras recomendaciones puesto a que no pude comprender con claridad, no se si vos te referias a la cuadratura de la pieza, el tempo, la expresion, etc. Agradesco tus impresiones con detalles para poder hacer gustosos un mejor trabajo! Muchas gracias!! :wink:

sergio

Isaac Albeniz: Tango Opus 165, Nº 2 [2]

Mensaje por sergio » Mar Jul 04, 2006 1:37 pm

Me gusto mucho!!! :D

Grecko

Mensaje por Grecko » Mar Jul 04, 2006 6:09 pm

dafigreat te comento que este tango español esta escrito en 2/4 y los tresillos sobran por eso suena como si esta fuera de tiempo algunos compaces, a lo mejor es lo que escuchas que no te cuadra los tiempos.

Grecko

Mensaje por Grecko » Mar Jul 04, 2006 6:09 pm

Y por otro lado Gracias a todos por sus comentarios

sugar2007

Mensaje por sugar2007 » Jue Ago 09, 2007 4:13 am

Amigos, a mi personalmente me pareció una buena interpretación y esfuerzo de su parte, además es uno de los mejores temas a dúo que he escuchado, felicitaciones y por favor sigan subiendo más temas.

Pd. Sé que a veces los micrófonos distorsionan la calidad del sonido, sin embargo me pareció que por ahí una cuerda andaba desafinada (aunque no puedo vanagloriarme de mi oído, así que es posible que esté equivocado :lol: ) Saludos

ROSA MARIA

Mensaje por ROSA MARIA » Jue Ago 09, 2007 11:09 pm

Felicitaciones Kahire :applauso: y Grecko :applauso: muy linda interpretación ,
el audio si está un poco borroso pero vale la pena
porque es precioso ese Tango , quiero darte las gracias por
compartir el dato de donde se puede buscar la partitura :contrat: ,
ojalá que todas las personas que colocan sus interpretaciones
dijeran donde se pueden encontrar .

piort

Mensaje por piort » Mié Ago 15, 2007 6:57 pm

Felicitaciones y a por otro.

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”