Scriabin, Alexander - op.16/4 Preludio

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
JoseCN

Scriabin, Alexander - op.16/4 Preludio

Mensaje por JoseCN » Mié May 10, 2006 2:09 am

Leí por ahi q este compositor ruso siempre fue algo controvertido en su música, de tal modo q unos lo llaman genio, y otros un lunático... nosé.... también dicen que él tenia cierta tendencia obsesiva en su particular forma de componer, y que para llegar a simpatizar con su obra, de alguna forma hay q compartir también de sus obseciones.... nosé.... kisás tengo alguna de ellas, pork esta pieza me mató.

enfin... eso..... saludos

PD: Hace tiempo no subia algo.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sareno

Mensaje por Sareno » Mié May 10, 2006 3:27 am

Me gusto como sono esa obra, suena melancolica, me recuerda un poco al tema de Johm Williams para la lista de schindler. Bien ! :)

Peri

Mensaje por Peri » Mié May 10, 2006 5:00 am

En hora buena. Jose. Me gusto tu interpretación de esta pieza de Scriabin. En lo personal no la conocia. ¿Es transcripción? Gracias por compartir tu talento y tu sensibilidad

Juan C. Lorenzo

Mensaje por Juan C. Lorenzo » Mié May 10, 2006 10:00 am

Muy bien, Jose. Es una pieza muy bonita.
Alexander Tansman la usó en sus Variaciones sobre un tema de Scriabin, para guitarra.

Juan Carlos

JoseCN

Mensaje por JoseCN » Mié May 10, 2006 1:27 pm

Hola amigos, gracias por los comentarios.
Peri escribió:En hora buena. Jose. Me gusto tu interpretación de esta pieza de Scriabin. En lo personal no la conocia. ¿Es transcripción? Gracias por compartir tu talento y tu sensibilidad
Efectivamente es una transcripción, aunke la pieza original no la he escuchado, pero esta es la versión para guitarra, salvo que modifiqué un acorde por ahi...... gracias denuevo Peri
Juan C. Lorenzo escribió:Muy bien, Jose. Es una pieza muy bonita.
Alexander Tansman la usó en sus Variaciones sobre un tema de Scriabin, para guitarra.

Juan Carlos
No sabia que Tansman habia hecho variaciones sobre ella, ¿no tienes esa pieza por ahi q me la prestes? =P
gracias, juan carlos

saludos a todos

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”