Anon. - Campamento Cerro Leon, polka paraguaya

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
Danilo

Anon. - Campamento Cerro Leon, polka paraguaya

Mensaje por Danilo » Vie Abr 21, 2006 4:17 pm

Esta obra es un arreglo de la tradicional polka paraguaya de la epoca de la Guerra de la Triple Alianza , esta grabado en vivo en un recital que organice por los 25 Aniversario de Casados de mis Padrinos por eso es que el sonido no es optimo. Vaya como mi humilde homenaje a la noble tierra guarani. ¡¡¡Salud Paraguay!!!. Viva Latinoamerica.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Danilo el Vie Abr 21, 2006 8:17 pm, editado 2 veces en total.

Peri

Mensaje por Peri » Vie Abr 21, 2006 4:39 pm

Hola, Dnilo. Gracias por compartir tu grabación, me ha gustado mucho la alegria con la que la interpretas la polka.

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Sab Abr 22, 2006 5:17 pm

muy bonito.

podrías tocarlo un tanto mas ligero.

excelente.

Danilo

Mensaje por Danilo » Jue May 04, 2006 1:45 pm

Gracias por sus conceptos compañeros. Espero poder cotribuir con algunas otras obras en poco tiempo. Saludos.

carlos maldonado

Re: Anónimo - Campamento Cerro Leon (polka paraguaya)

Mensaje por carlos maldonado » Vie Ene 26, 2007 3:43 am

Que bella música.

Te felicito me llamo mucho la atencion que este esa polka en el foro.
Yo particularmente me he interesado en la música Paraguaya.

Me podrias enviar la partitura a mi correo?

Danilo

Mensaje por Danilo » Vie Ene 26, 2007 2:53 pm

Muchas gracias Carlos, me alegra que compartamos el gusto por la musica paraguaya. Te cuento que lamentablemente he extraviado la partitura de esta obra, de todas maneras yo la habia alterado significativamente en esta interpretacion agregandole algunos arreglos. No te prometo en la brevedad pero hare lo posible por transcribirla y enviartela, asi como subir una grabacion de mejor calidad. Saludos.

carlos maldonado

Mensaje por carlos maldonado » Dom Ene 28, 2007 3:42 am

Gracias Danilo, estaré pendiente de cualquier novedad y tocar ese arreglo sería algo magnífico.

Chao!!!

Carlos Ulises Sanchez

Mensaje por Carlos Ulises Sanchez » Mar Feb 20, 2007 2:30 pm

Muy bien Danilo, me encanta esa interpretación, amén de que nos prometes una grabación de mejor calidad, la esperamos.
Aprovecho la oportunidad para solidarizarme con Carlos y solicitarte la partitura de conseguirla y pudieras enviármela al correo.
De antemano gracias y bien por la música latinoamericana presente en éste gran foro.
Saludos.

Danilo

Mensaje por Danilo » Jue Feb 22, 2007 2:00 pm

Muchas gracias Carlos Ulises, me alegra que te gustara la obra. Espero hacerme un tiempo y finalmente concretar la transcripcion para poder compartirla. Saludos.

Elías López Cruz

Re: Anon. - Campamento Cerro Leon, polka paraguaya

Mensaje por Elías López Cruz » Jue May 27, 2010 6:22 pm

Bonita polka paraguaya, a mí me gusta mucho la música paraguaya y ésta la encuentro casi arquetípica. Lástima que la grabación no sea tan buena. Saludos
Guitarras: La Valenciana (1976), Tres Pinos (SCG-E112 2007), "Sergio Mercado" 2011 plantilla Ramírez, La Valenciana (1987), Arturo Hernández Jiménez (2014) plantilla Hauser, Karina Mendoza (2016) Fleta réplica.

Arturo Pérez

Re: Anon. - Campamento Cerro Leon, polka paraguaya

Mensaje por Arturo Pérez » Vie Ago 06, 2010 3:51 pm

Lo hiciste fantástico Danilo, fue una buena interpretación y por otra parte... que buen regalo para un 25 aniversario de bodas. Saludos.

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”