Barrios Mangoré, Agustín - Las Abejas - D09

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
kenedy

Barrios Mangoré, Agustín - Las Abejas - D09

Mensaje por kenedy » Dom Abr 02, 2006 8:15 pm

Hola a todos, este es mi primera tema que traigo, espero les guste.
Espero sus opiniones, para seguir mejorando como guitarrista... :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Anonymous

esta excelente

Mensaje por Anonymous » Lun Abr 03, 2006 3:25 am

pero en fin como que resbalas en alñgunos casos pero sigue sonando como las abejas tiene sentido la cancion saludo desde Peru-Tacna hasta luego nos vemos

kenedy

Mensaje por kenedy » Lun Abr 03, 2006 6:50 pm

:) Gracias, por la critica...
La verdad es que es un poco fuerte para lo rapida que se exige pero en tanto la tocare para que suene MEJOR y pueda traerla renovada. Gracias

nelson

Re: Agustín Barrios Mangoré: Las Abejas

Mensaje por nelson » Lun Abr 03, 2006 11:30 pm

Bueno la obra se oye bien, la sentiste, pero la mecanica te falta mejorarla. practicala mas lenta y ve aumentando la velocidad poco a poco, sin perder la nitidez del sonido.

Saludos.

Sareno

Mensaje por Sareno » Mar Abr 04, 2006 2:10 am

Bien kenedy! , suenas bien, solo te hace falta un pisca de precision, de seguro que si la ensayas mas lentamente y vas aumentando la velocidad te saldra perfecta, por lo que escuche, puedes hacerlo, espero tu proxima version de esta obra. :)

Saludos !

kenedy

Mensaje por kenedy » Mar Abr 04, 2006 5:52 pm

:wink: Muchas gracias de verdad sereno y a todos, aunque trato de transmitir el mayor efecto posible de la abeja se que la podre mejorar, que bueno recibir criticas que te den apoyo Y MAS CUANDO ERES AUTODIDACTA.
SALUDOS DE VZLA... :lol: 8)

Anonymous

hola

Mensaje por Anonymous » Mar Abr 04, 2006 9:44 pm

Eres autodidacta como asi aprendiste cuantanos algo sobre aquello amigo para saber cual es tu tecnica preferida que te a resultado mas ?????????? en los avances de la guitarra hasta luego y responde :roll:

luis carlos bonilla norat

LA ABEJA

Mensaje por luis carlos bonilla norat » Mié Abr 05, 2006 12:44 am

Bien KENNEDY Te diré que no estoy muy calificado para hacer una critica constructiva poro como aficionado a la guitarra quisiera alcanzar ese nivel que tienes para otras paginas que me gustaria interpretar. Creo que el que no espera vencer ya está vencido ADELANTE

nelson

Mensaje por nelson » Mié Abr 05, 2006 1:42 am

Compatriota!!!!!!!!

Saludos.

kenedy

Gracias

Mensaje por kenedy » Jue Abr 06, 2006 10:47 pm

8) :lol: Bueno... les digo que a pesar de ser DIFICIL tocar de manera autodidacta, yo empece de manera atropellada por la euforia de tocar piezas dificiles, COSA QUE ME OCASIONO PROBLEMAS A POSTERIORI, pero me calme y comence con los estudios de matteo carcassi y luego pase a estudiarme valses venezolanos que eran de mucha tecnica, y me aprendi el estudio numero 1 de villalobos para la mano derecha, siguiendo con asturias de ISSAC ALBENIZ y me decidi a estudiar las ABEJAS MUYYYYY LENTO PERO SE QUE ME FALTA MUCHO POR HACER, SIN MAS QUE DECIR.... :lol:

jose garcia

bien

Mensaje por jose garcia » Dom Abr 09, 2006 11:07 pm

no pues esta bonita la piesa buena interpretacin

aarredondo

Mensaje por aarredondo » Mar Abr 11, 2006 3:59 am

kenedy, esta pieza es dificil se necesita mucha rapidez y tu la tienes solo falta un poquito mas de nitidez en algunas partes de la obra yo creo que si sigues practicando lograras ejecutar la obra sin fallas, la verdad es que estas en muy buen camino se constante y lo lograras

saludos

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Mar Abr 11, 2006 5:06 pm

debes estudiar para mejorar la precision de la mano izquierda.

Estudante n.º 18

Mensaje por Estudante n.º 18 » Vie Abr 14, 2006 4:11 pm

bela obra
contudo, la mano isquierda pracisa de treino, mas está muy buena..........

carajos

Mensaje por carajos » Sab Abr 15, 2006 12:31 pm

Excelente trabajo, se ecucha bien el zumbido de las abejas durante la ejecución de la obra. Sigue adelante.

Saludos.

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”