Tárrega, Francisco - Capricho Árabe, Serenata - D08

(1850-1940, Coste, Mertz, Tárrega, Llobet, Barrios).
Fraven

Tárrega, Francisco - Capricho Árabe, Serenata - D08

Mensaje por Fraven » Mar Mar 21, 2006 3:07 am

Bueno este es el famosisimo capricho arabe tocado por mi en vivo, disculpen la calidad de la grabacion y los errores cometidos durante la ejecucion pero era mi primer presentacion formal en publico. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Fraven el Mar Mar 21, 2006 7:42 pm, editado 1 vez en total.

Luchin

Mensaje por Luchin » Mar Mar 21, 2006 2:35 pm

Me parece que exageras con la velocidad en los legatos, por lo demás excelente.

rodrigo torres r

Mensaje por rodrigo torres r » Mar Mar 21, 2006 10:39 pm

Hola muy linda es esta obra, creo que tarrega puso todo lo de el en ella, esta muy lida pero creo que esta muy rapido, deverias destacar mucho mas el rubatto, tarrega era el rey de ese efecto, a mi modo de parecer eso es lo que creo que le falta, y mas lento en los ligados, bueno no que mas que mejorar, en fin la pieza esta super linda los nervios son propios del que esta ejecutando , tomando en cuenta que es por primera vez en publico , un abrazo rodrigo

Fraven

Mensaje por Fraven » Sab Mar 25, 2006 5:15 pm

todo lo que marcan como errores los hago concientemente y es mas los hago porque no son errores:

1.la velocidad es la adecuada tanot de la obra como de los ligados
2.la partitura no exige rubato pero sin embargo en algunas partes agrego dinamismos para dar mas expresividad sin exagerar

aarredondo

Mensaje por aarredondo » Mar Abr 11, 2006 4:21 am

La obra esta bien ejecutada lo que pasa es que no se aprecia correctamente por la calidad de la grabación si pudieras grabarla nuevamente pero usando una buena grabadora mp3 apreciariamos mejor tu interpretación.

saludos

José Ortega Jiménez

Mensaje por José Ortega Jiménez » Mar Jul 25, 2006 9:37 am

Muy buena interpretacion. La estoy utilizando para estudiar la obra.

tager

Mensaje por tager » Jue Jul 27, 2006 8:23 pm

muy buena interpretacion lastima ke el sonido de la grabacion sea tan deficiente pero en general la obra se escucha muy bien

franz_87

felicitacion

Mensaje por franz_87 » Mar Ago 01, 2006 10:08 pm

buena interpretacion ..

=) un saludo fraterno desde chile

ex aristoteles.

kenedy

Mensaje por kenedy » Vie Ago 04, 2006 8:07 pm

hombra te la has comido, pero de verdad que la grabacion no la permite apreciar mucho. de resto ES UNA GRAN PIEZA. 8)

Grecko

Mensaje por Grecko » Sab Ago 05, 2006 2:30 am

Muy bien aunque creo que hay detalles de tiempo que por cierto todos los guitarrista a la cual se la he escuchado lo hacen, me imagino que sera por el sonido y la parte la cual me refiero es a los saltillos del comienzo, nadien los hace y en la partitura no se ve ningun calderon o riten por eso el comentario.
Creo que Tarrega si asi lo hubiera querido lo habria colocado.

ekstroom

Mensaje por ekstroom » Mar Sep 18, 2007 9:35 pm

wow... capricho arabe para mi es como mi tesis.. xD cuando llegare a tocarla ojal y sea pronto... gracias por compartir tu interpretacion con nosotros bye cuidate y muchos exitos

x7b9

Re: Tárrega, Francisco - Capricho Árabe, Serenata - D08

Mensaje por x7b9 » Lun Ago 02, 2010 9:51 am

Buena interpretacion.

Volver a “Audio y Vídeo de música romántica y moderna”